Cómo reparar las puntas abiertas de mi cabello?

Publicidad

Cómo reparar las puntas abiertas de mi cabello?

puntas abiertas de mi cabello
Tienes las puntas abiertas en el cabello? … Si es así, seguro que las odias y quisieras encontrar alguna solución efectiva y barata para combatir este problema ya!. Primero que nada, debes recordar que el uso constante de la secadora y la plancha pueden maltratar tu cabello así que protégelo y no lo utilices estos aparatos tan seguido. Para reparar el cabello, darle fuerza y evitar la terrible orzuela solo tienes que aplicar este remedio casero que consiste en mezclar miel con aceite de oliva, dos cucharaditas de cada uno; y añadirle 1 cucharadita de vinagre. Una vez listo el preparado, debes aplicarlo sobre las puntas del cabello y enjuagarlo pasado los 5 minutos. Te recomendamos realizar el tratamiento una vez por semana; solo así podrás arreglar las puntas abiertas y cuidar más tu cabello.

2 comentarios on "Cómo reparar las puntas abiertas de mi cabello?"

Anónimo dijo...

como ay que aplicarlo en el cabello seco? y despues de aplicarlo ai que ponerse algun gorro de ducha?

Tilviakiss on 13 de febrero de 2012, 8:21 dijo...

Es recomendable que lo apliques en el cabello mojado previamente lavado y si deseas usa el gorro de ducha, aunque en la receta no se menciona. :q

Deja tu comentario en

Cómo reparar las puntas abiertas de mi cabello?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t