Amor a distancia ... te pasa?

Publicidad

Amor a distancia ... te pasa?

Amor a distancia
Con el boom del Internet y el surgimiento de las redes sociales, cada vez es más frecuente que se dé el amor a distancia; porque después de conversar diariamente con tantas personas a través del chat, no faltará alguien del otro lado del mundo que logre engancharte hasta tal punto de quedarte perdidamente enamorada de él.

Pero la pregunta que muchos se hacen es ¿Tiene futuro está relación a distancia? … En la mayoría de los casos, este tipo de amores de lejos no funcionan y el principal motivo es la ausencia de una interacción “real”, que de alguna u otra manera alimenta el amor y si esto no existe pues la relación se termina por enfriar.

Y es que pensándolo con cierta frialdad, no es nada raro que aunque una pareja se jure fidelidad plena y eterna, todas las personas necesitamos del contacto físico, por lo que en una de esas se les cruzará en el camino alguien que pueda apapacharlo y consentirlo en vivo y en directo.

Ahora, esto no quiere decir que no existan casos de amor verdadero a distancia, claro que sí pero en una cantidad muy reducida. Pero si con todos sus pros y sus contras, estás empeñada en mantener tu amor a distancia y crees ciegamente que el tuyo va tener éxito como sucede en pocos de los casos, entonces te recomendamos que seas muy paciente y tengas mucha confianza en tu pareja … no lo olvides!.

0 comentarios on "Amor a distancia ... te pasa?"

Deja tu comentario en

Amor a distancia ... te pasa?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t