Tengo los labios resecos!!!

Publicidad

Tengo los labios resecos!!!

Tengo los labios resecos
Tienes los labios resecos? … presta mucha atención a estos consejos que pueden ser de mucha utilidad.
  • Lo primero que debes evitar es humedecer los labios con la lengua porque quedarán aún más secos, la saliva solo alivia temporalmente y deja los labios demasiado secos al evaporarse.
  • Recuerda que los labiales muy cremosos son más emolientes que aquellos con formula de larga duración; así que es mejor utilizarlo cuando sentimos los labios secos.
  • Tienes la opción también de frotar los labios con un cepillo de dientes viejo, todas las noches y con mucha suavidad. Este consejo de belleza es una excelente manera de exfoliar los labios y eliminar los pellejitos. Si te parece muy agresivo para tu piel, puedes reemplazar el cepillo por una toallita limpia

0 comentarios on "Tengo los labios resecos!!!"

Deja tu comentario en

Tengo los labios resecos!!!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t