Cuidado de las manos

Publicidad

Cuidado de las manos

Cuidado de las manos
Las manos son nuestra principal carta de presentación y al igual que el rostro debemos cuidarlas y mimarlas todos los días; además revelan nuestra edad y dicen mucho sobre la personalidad de cada uno. Aquí te damos algunos tips de belleza y recetas caseras que te ayudarán a mantenerlas bien cuidadas, hidratadas y protegidas; así que presta mucha atención:
  • Es recomendable exfoliar las manos una vez por semana como mínimo. Si no puedes o no quieres comprarte algún producto en el mercado que también son buenos, tienes la opción de preparar tu propio exfoliante casero, que consiste en mezclar azúcar (2 cucharadas) con un poquito de jugo de limón y un tanto de crema para el cuerpo (lo puedes sustituir por unas gotas de aceite oliva). Una vez listo y bien parejo, procede a masajear las manos con este preparado hasta que los granos de azúcar se disuelvan, al final enjuaga con agua tibia.
  • Después de la exfoliación, conviene hidratarlas a profundidad y para ello sería bueno que apliques una mascarilla. Si deseas algo casero, solo debes sustituir el azúcar de la mezcla anterior por miel de abeja y frotar las manos.
  • Si tienes las manos escamosas y ásperas, lo ideal para suavizarlas es sumergirlas en una solución de agua caliente y sal, esto por unos 10 minutos. Para complementar, después puedes hacer una mezcla a base de yema de huevo y aceite de almendras (2 cucharadas), procede a untarlas sobre tus manos y una vez seco retira con agua.
  • Recuerda siempre aplicar sobre tus manos protector solar de manera diaria, así evitarás las manchas. Cuando manejes trata de utilizar guantes para protegerlas del sol.

0 comentarios on "Cuidado de las manos"

Deja tu comentario en

Cuidado de las manos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t