No tengo novio y me siento sola

Publicidad

No tengo novio y me siento sola

No tengo novio y me siento sola
Sientes que necesitas un novio? ... Tranquila, no te atormentes por eso y no tienes porque sentirte sola si todavía no ha llegado el hombre ideal para ti, al contrario debes hacer de tu soltería un momento para disfrutar al máximo de la vida y dejar de lado las tristezas ... ten presente que todo tiene su momento, así que no te desesperes que pronto encontrarás a esa persona que llenará tu vida de amor y mucha felicidad. Mientras tanto aquí tienes varias razones para estar solita y sentirte de maravilla ... presta mucha atención.



Independencia Total: Puedes disfrutar de tu libertad y salir con quien tú quieras sin tener que aguantar los reclamos de tu novio y estar dando explicaciones de nada, bueno existen casos en que la pareja a veces actúa un poco limitante y controlador y eso no es del todo saludable. Tienes todo el espacio del mundo para ti solita y puedes administrarlo como se te antoje.

Cero compromisos: Cuando estas soltera tienes la posibilidad de conocer nuevas personas, hacer amigos y aprovechar tu espacio para realizar otras cosas que te interesan, dedicándoles el tiempo que cada uno se merece y sin rendir cuentas a alguien que derrepente te tiene fastidiada con sus reclamos por la poca atención que le das.

Una oportunidad para conocerte más: Estando soltera puedes tener más tiempo para ti, para conocerte más y disfrutar de lo maravilloso que te rodea; como tu familia, amigas y otros aspectos importantes en tu vida. Tener un espacio completo y exclusivo para ti es buenísimo porque estando contigo misma tienes la oportunidad de valorar aún más todo lo que tienes, darte cuenta de tus capacidades para conseguir tus objetivos y decidir lo que quieres hacer en la vida.

Seguridad propia: Debes saber que no necesitas a alguien a tu lado para sentirte segura, tu eres dueña de tus decisiones y tienes que demostrarte que si puedes lograr tus metas y disfrutar de la vida con o sin novio. Estar sola no solo te ayudará a valorar más tu independencia sino también a incrementar más la seguridad y confianza que tienes en ti misma, te darás cuenta que puedes hacer las cosas perfectamente tu sola sin apoyo de nadie.

Así que ya sabes, estar sola no significa tristeza y depresión, más bien es una situación que debemos aprender a disfrutarla, algo que muchas personas no lo saben hacer. El hecho de que tengas pareja no significa que estés acompañada porque hay casos en que esa persona no comprende tus necesidades… la única que va a estar contigo siempre, eres tú misma… valora tu espacio, sonríele a la vida y arriba los ánimos nena… te lo mereces ;-).

0 comentarios on "No tengo novio y me siento sola"

Deja tu comentario en

No tengo novio y me siento sola

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t