Blanquear los dientes amarillos

Publicidad

Blanquear los dientes amarillos

Blanquear los dientes amarillos
Una sonrisa blanca no solo es sinónimo de belleza, sino también de salud; por eso aquí te damos algunos consejos para mantener los dientes blancos sin gastar mucho dinero y haciendo uso de los remedios caseros que nunca fallan. Toma nota, verás que no es tan difícil como pensabas:
  • Una vez a la semana, cepíllate los dientes con una solución de agua (1 vaso) y bicarbonato de sodio (solo una pizca). Si no tienes bicarbonato, puedes reemplazarlo con el jugo de medio limón, pero esta vez con agua tibia y una vez al día.
  • Frotar los dientes con cáscara de limón (parte blanca) también funciona de maravilla, solo se constante y hazlo dos veces al día.
  • Otro truco buenísimo consiste en masticar el gel de la sábila; lo extraes de las hojas y quitas con agua la parte amarillenta.
  • Puedes además, machacar una fresa con un tenedor hasta formar una crema homogénea y cepillarte con ella como lo haces habitualmente, pero después del lavar los dientes con la pasta dental; pruébalo y te ayudará a blanquear los dientes amarillentos progresivamente.
Recomendaciones finales: Cepíllate después de todas las comidas, evita el consumo de bebidas azucaradas, café, alcohol, tabaco y té porque manchan los dientes; y por último, utiliza pasta dental blanqueadora pero que no sea muy fuerte porque tus encías y el esmalte de tus dientes pueden verse afectados.

0 comentarios on "Blanquear los dientes amarillos"

Deja tu comentario en

Blanquear los dientes amarillos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t