Peeling capilar

Publicidad
Peeling capilar

Peeling capilar

Al igual que el rostro, el cuero cabelludo también necesita estar saludable; por eso no solo basta con tener una buena higiene, sino que además hace falta un tratamiento intensivo que ayude a combatir problemas como la caspa, el exceso de grasa y la caída del cabello, generados principalmente por la acumulación de impurezas en el cuero cabelludo.

Si nunca escucharon hablar del peeling capilar, pues les comento que es una buenísima alternativa para dar vitalidad al cuero cabelludo y eliminar profundamente las impurezas; dejándolo saludable y totalmente limpio. Para este tratamiento se utilizan una serie de elementos naturales como el aceite de yoyoba, algas, regaliz, menta, entre otros; y puede costar alrededor de 50 dólares.

Si específicamente sufres de caída del cabello, es recomendable que añadas al peeling capilar un tratamiento anticaida; puede ser a través de ampolletas, mascarillas o shampoo. Visita tu estética y anímate a hacerte un peeling capilar, los resultados son visibles de inmediato.

0 comentarios on "Peeling capilar"

Deja tu comentario en

Peeling capilar

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t