Rejuvenecimiento de abdomen

Publicidad

Rejuvenecimiento de abdomen

Rejuvenecimiento de abdomen
Después del embarazo, la zona del abdomen experimenta cambios muy visibles, se vuelve flácido y se pierde la cintura; por esta razón es que muchas mujeres optan por hacerse un rejuvenecimiento del abdomen que consiste básicamente en un tratamiento de la pared muscular, cuyo objetivo es tensar y aplanar el abdomen, eliminando además la piel que se encuentra entre la zona del ombligo y el pubis. En ciertos casos, se tiene que complementar el tratamiento con una liposucción para obtener un mejor resultado estético. Luego de la operación (postoperatorio) el paciente debe reposar por unos 5 a 7 días, recién al finalizar este tiempo podrá realizar sus actividades rutinarias normales y evitar el ejercicio físico intenso.

Estas preocupada por las marcas? … No se notaran con el paso del tiempo, pero al principio quedará solo una línea en la parte inferior del abdomen que fácilmente la podrás ocultar con la ropa interior.

Si acabas de dar a luz, debes esperar unos tres meses hasta que el útero vuelva a su estado normal, en ese momento recién puedes acudir al doctor y es casi probable que el cirujano programe la operación a los seis meses de tu visita.

0 comentarios on "Rejuvenecimiento de abdomen"

Deja tu comentario en

Rejuvenecimiento de abdomen

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t