Maquillaje púrpura para año nuevo

Publicidad

Maquillaje púrpura para año nuevo

Maquillaje purpura
Las fiestas de fin de año ya casi llegan a su culminación y una bonita manera de recibir el nuevo año 2012 consiste en lucir este hermoso maquillaje en tonos púrpura. Si ya tienes el vestido, el peinado y los zapatos, pero solo te falta el maquillaje, este look puede ser la alternativa ideal para ti, además no necesitas ser una experta o profesional para hacer este tipo de maquillaje porque lo consejos y técnicas que aprenderás con este video son realmente fáciles y bastante claros.

Así que ya sabes, no dejes de resaltar tu belleza en este año nuevo, luce genial, bonita y sofisticada con este estilo que está espectacular. Puedes tomar como referencia los tonos y no es necesario que tengas la misma marca de cosmeticos, puedes utilizar las herramientas que tengas en casa y estén a tu alcance; aunque no se descarta la posibilidad de que el maquillaje empleado en el video sea el más indicado.

1 comentarios on "Maquillaje púrpura para año nuevo"

Ariadna on 4 de junio de 2012, 10:29 dijo...

hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Deja tu comentario en

Maquillaje púrpura para año nuevo

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t