Arrugas alrededor de los ojos

Publicidad

Arrugas alrededor de los ojos

Arrugas alrededor de ojos
Las arrugas constituyen un problema estetico para muchísimas personas, especialmente para las mujeres, por esta razón siempre están buscando las mejores formulas para eliminarlas. Si ya probaste todos los productos del mercado y ninguno te ha funcionado, no pierdes nada en utilizar esta solución casera; es efectiva, barata y muy fácil de hacer, así que toma nota, estos son los ingredientes:
  • 5 ml de aceite de aguacate
  • 10 ml de aceite de soja
  • 10 ml de aceite de almendras
Preparación: Mezcla todos los ingredientes hasta integrarlos muy bien, después procede a aplicar unas gotas sobre las arrugas alrededor de los ojos y párpados (con suaves masajes), listo. Es recomendable que lo uses todas las noches y tendrás buenos resultados en poco tiempo.

1 comentarios on "Arrugas alrededor de los ojos"

PAULA dijo...

Hola! Yo tengo bastantes arrugas alrededor de los ojos, pero ahora estoy usando una crema que parece que me va bastante bien y me suaviza y alisa bastante el contorno. Es el contorno de ojos de ESDOR, que lo complemento con su crema hidratante. Esta hecho con uvas y tiene antioxidantes, muy buenos para las arrugas, así que os animo a probarlo. Si queréis conocer más, meteos en su facebook, que además ahora están con el sorteo de los 2012 fans, cuando lleguen a ese número sortean entre quien haya dejado su nombre y dirección, el producto de su marca que se quiera y una botella de vino. Suerte!

Deja tu comentario en

Arrugas alrededor de los ojos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t