Moda 2012: pantalones étnicos

Publicidad

Moda 2012: pantalones étnicos

Este nuevo año 2012 acaba de empezar con una nueva tendencia: los pantalones étnicos. Te atreverías a lucir esta prenda?. Aunque puede parecer un poco arriesgado usar estos pantalones con estampados étnicos, queda de lo mejor cuando se combinan con las prendas adecuadas tal y como lo hace la blogger griega Zina Ch a quien se le puede apreciar en la primera imagen luciendo una camisa, zapatos y cluctch en negro junto a los pantalones étnicos de Zara; sin lugar a dudas una combinación bonita que potencia a la prenda y brinda un look original.

Qué te parece?, te unes a esta moda?. Estos pantalones vienen en varios colores (rojo, tierra, azul, etc.) y una diversidad de diseños étnicos, así que si te atreves a lucirlos no hay pierde, tu look será de 10 si lo sabes combinar. Observa estas nuevas opciones y tómalos como referencia a la hora de armar un nuevo conjunto.
moda de pantalones etnicostendencias en pantalonespantalones etnicos

2 comentarios on "Moda 2012: pantalones étnicos"

Anónimo dijo...

en donde los encuentro me encanta....:q

Tilviakiss on 19 de mayo de 2012, 11:50 dijo...

Todos los modelos de pantalones étnicos están lindos en verdad, a mi también me fascinan y ahora que están de moda mucho más! ... Los puedes adquirir en las tiendas de Zara, bershka y stradivarius. También tienes la posibilidad de entrar al sitio web de cada uno y comprar desde allí. Bendiciones!

Deja tu comentario en

Moda 2012: pantalones étnicos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t