Quitar las estrías

Publicidad

Quitar las estrías

quitar las estrias
Así como la celulitis, las estrias también son un tema de preocupación para muchas mujeres, sobre todo aquellas que la padecen y que siempre están buscando tratamientos o productos efectivos para reducirlas o eliminarlas por completo. Si ya probaste muchas cosas del mercado y no te han funcionado, es momento de que te atrevas a utilizar una alternativa natural que además de ser económica, también resulta efectiva y no hace daño a la piel, al contrario reduce muchos problemas entre ellas las estrías. Entonces si esta interesada en conocer esta receta casera, pues toma nota para que lo pruebes en casa.

Necesitas una cucharada de levadura de cerveza y una de yogurt natural, media cucharadita de miel y una de aceite de zanahoria. Para prepararlo solo debes mezclar todo estos ingredientes, nada más, una vez que estén muy bien integrados tienes que aplicarlo sobre la piel afectada con estrías, dejar actuar por unos 15 minutos y por último retirar con agua.

2 comentarios on "Quitar las estrías"

Anónimo dijo...

quiero una receta casera para el frizz del cabello

Tilviakiss on 21 de mayo de 2012, 16:37 dijo...

Para el frizz del cabello puedes realizar este tratamiento casero http://mistipsdebelleza.blogspot.com/2011/11/tratamiento-casero-antifrizz.html Bendiciones y gracias por la visita!

Deja tu comentario en

Quitar las estrías

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t