Manicure de spa casero

Publicidad

Manicure de spa casero

Manicure de spa casero
Nuestras manos son nuestra principal carta de presentación y no podemos permitir que luzcan descuidadas, por eso es importante hacernos la manicure al menos una vez al mes para resaltar la belleza de las manos y mantenerlas saludables.

Si no tienes el suficiente dinero para pagar una manicure profesional en los centros de belleza especializados, existe la posibilidad de que lo hagas en casa sin gastar muchos centavos y casi con el mismo efecto que una manicure de spa. Sigue estos pasos y consigue una manicure de spa casero, no te tomará más de media hora.
  • Coloca tus manos a remojar por unos cinco minutos, utiliza un removedor de cutícula en crema para retirar el exceso.
  • Coge un alicate y corta tus uñas, después procede a limarlas como más prefieras, redondas o cuadradas. Un dato: las uñas cuadradas son prácticas y sencillas de hacer, por otro lado, las uñas redondas requieren de un poquito más de precisión y dan una apariencia más alargada a los dedos.
  • Aplica un exfoliante sobre tus manos para eliminar las células muertas y mantenerlas suavecitas.
  • Elige el esmalte de tu preferencia, recuerda siempre utilizar una capa protectora después de haberte pintado las uñas para dar brillo y proteger el color.
  • Como paso final y para cerrar con broche de oro es importantísima la crema humectante, aplícala sobre tus manos, estarán tersas y muy suaves.
  • Otra cosa, no te olvides de desinfectar todo tu kit de manicure para el próximo uso.

1 comentarios on "Manicure de spa casero"

Patricia on 17 de marzo de 2012, 13:39 dijo...

Hola! está interesante. Yo no quito nunca las cutículas y antes de aplicar el esmalte de color aplico una base transparente para proteger las uñas del efecto amarillento.
Saludos ^^

http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com

Deja tu comentario en

Manicure de spa casero

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t