El estrés, síntomas y consecuencias

Publicidad

El estrés, síntomas y consecuencias

El estres
Quien no sufre de estres en estos tiempos? … Al parecer, la mayoría de personas en el mundo que lleva una vida muy agitada padece del problema de estrés ya sea por el trabajo, los estudios, en fin por muchas razones. A veces ni nosotros mismos nos damos cuenta de que estamos pasando por un periodo de estrés, sin embargo hacemos todo lo posible por mejorar nuestra situación y estado de ánimo. Es importante saber que cuando la tensión sobrepasa los límites, el estrés se convierte en algo negativo y perjudicial para la salud, por lo que puede llegar a provocar reacciones físicas así como también ciertos problemas en el organismo:
  • Caspa
  • Manchas en la piel
  • Granitos o barritos
  • Sudoración excesiva
  • Caída del cabello
  • Gastritis, diarrea, úlcera, dolor de estómago, entre otros problemas gastrointestinales.
Sientes que estas estresado (a)? … Si no lo sabes, pues te comentamos que dentro de los síntomas o signos principales del estrés se encuentran la irritabilidad, la fatiga, el llanto, la depresión, insomnio o la dificultad para conciliar el sueño.

Para liberarte del estrés puedes distraer la mente saliendo a pasear, haciendo ejercicios, cuidando tu alimentación, descansando un poco y complementando todo esto con un té de valeriana, de flor de azahar o de tila, tómalo una vez al día, verás que es muy relajante.

0 comentarios on "El estrés, síntomas y consecuencias"

Deja tu comentario en

El estrés, síntomas y consecuencias

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t