Remedios para dejar el alcohol

Publicidad

Remedios para el alcoholismo

dejar el alcohol
Sin lugar a dudas, el consumo de bebidas alcohólicas puede convertirse en un vicio y la verdad es que no es tan fácil salir de él, requiere de mucha fuerza de voluntad y del apoyo de un especialista para su curación o abstinencia completa. Sin embargo también existen remedios caseros que pueden contribuir favorablemente con el problema del alcoholismo, a continuación te presentamos algunos de ellos:
  • El jugo de zanahoria que se debe tomar (1 vaso) cada vez que se sienta la necesidad de beber alcohol .
  • El jugo de apio que se prepara licuando dos tallos de la misma planta en medio vaso de agua. Es recomendable tomar dos veces al día.
  • Las manzanas, ya que reduce el deseo de consumir bebidas alcohólicas y lo mejor es que desintoxica el organismo. La cantidad indicada es de dos a tres manzanas diarias.
  • Y este jugo que consiste en mezclar el jugo de 4 limones, un poco de agua y una cucharadita de miel. Es importante tomarlo en ayunas y entre cada comida porque ayuda a controlar el consumo de alcohol.
Recuerda que el alcoholismo puede ocasionar no sólo problemas fisiológicos, sino también mentales, laborales, emocionales, económicos, familiares y sociales. También es bueno conocer algunos de los síntomas: parálisis muscular, irritabilidad, carácter irracional o resentido, problemas con la memoria, lentitud de reflejos, ojos enrojecidos, complicaciones de tipo hepático, entre otros.

0 comentarios on "Remedios para dejar el alcohol"

Deja tu comentario en

Remedios para dejar el alcohol

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t