Diseños para pintar las uñas

Publicidad

Diseños para pintar las uñas

El cuidado de las manos y el aspecto de las uñas dicen mucho de nosotras, por esta razón casi todas las mujeres queremos lucir divinas de pies a cabeza, sobre todo con unas uñas bien pintadas y la manicure bien hecha.

Esta vez te presentamos unos bonitos diseños para uñas, si deseas puedes utilizar cualquiera de los modelos para pintar tus uñas en casa o llevar al salón de belleza para que te lo hagan igualito. La verdad es que cada una de las imágenes refleja buenísimas ideas que fácilmente las puedes llevar a cabo con tus propias manos utilizando las herramientas de manicure que siempre son necesarias para dar un acabado más profesional.

No dejes de lucir tus uñas bien arregladas con estos modelos de uñas pintadas en lindos diseños y colores llamativos, están muy de moda! … te verás espectacular!. Al final te dejamos un video que está buenísimo sobre como hacer un diseño de uñas pastelitos rosas, no te lo pierdas. 
unas pintadas lilaunas pintadas moradounas pintadas naranjaunas pintadas negrodiseno de unas negrounas negro rayasunas pintadas rojounas pintadas rojo oscurounas pintadas rosaunas pintadas verde
VIDEO TUTORIAL DISEÑO DE UÑAS PASTELITOS ROSAS

3 comentarios on "Diseños para pintar las uñas"

Anónimo dijo...

me gusta pintar mis uñas por vanidad y por gastar la plata :k

Anónimo dijo...

me gusta sus pintados de uñas

Anónimo dijo...

:d son espectaculares!! me gustaron las de rayitas de colores,las negras con rosado y las moraditas con la rayita plateada :t gracias por sus consejos!!

Deja tu comentario en

Diseños para pintar las uñas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t