Cómo eliminar las manchas de la cara

Publicidad
manchas de la cara
En éste su espacio, les hemos brindado muchas recetas naturales y económicas para eliminar las manchas del rostro y cada una de ellas son bastante buenas y no dañan la piel… Pues bien, aquí te traemos otra alternativa casera que también es un tanto igual o más efectiva que las otras, no necesita ingredientes costosos y su preparación es muy sencilla.

Consiste en lo siguiente: colocar en una olla una manzana cortada en trozos y agregarle ¼ de taza de leche, ponerlo a hervir por un tiempo de quince minutos. Una vez retirado del fuego se lo tiene que licuar, dejarlo reposar hasta que se enfríe y listo. Como toda mascarilla, lo debes aplicar por 30 minutos y posteriormente aclarar con agua tibia; te lo aplicas en la cara por 2 meses y las manchas desaparecerán por completo.

Cómo eliminar las manchas de la cara

Si tu objetivo es eliminar las manchas de la cara para siempre de una manera fácil, natural y sobre todo rápida entonces el secreto está en saber que tratamientos o remedios caseros son adecuados y saludables para la piel, la verdad es que a muchos les parece una tarea imposible el hecho de lograr borrar las manchas de la cara, sin embargo no es cierto del todo porque ahora existen muchos alternativas que son sumamente efectivos eliminando estas pigmentaciones en la piel del rostro, claro que algunos más caros y otros que no afectan tanto la economía como las recetas caseras que te acabamos de enseñar por ejemplo que No por ser tan baratas dejan de dar buenísimos resultados.

Si la receta a base de leche y manzana que te enseñamos a preparar en las primeras líneas de este artículo no es de tu agrado, pues tienes la posibilidad de buscar nuevas opciones que te ayuden a blanquear o aclarar la piel; sean pecas, melasma, marcas de acné, manchas de envejecimiento, etc. Por estas razones, ahora te presentamos un video tutorial con el cual podrás aprender a hacer tres buenísimas mascarillas para las manchas de la cara, así que presta mucha atención, toma nota y pruébalos en casa, te darán excelentes resultados desapareciendo esas terribles manchas que aparecen en la piel, sobre todo del rostro.

Mascarillas para las manchas!

6 comentarios on "Cómo eliminar las manchas de la cara"

manchas en la cara on 5 de agosto de 2012, 2:55 dijo...

Encontre este post parecido al otro de igual forma gracias por el tip, aunque quiero comentar mi experiencia, y se que esto no puede ser lo mismo aplicado a todos los tipos de piel, yo tengo la piel super sensible pero he usado varias plantas para borrar mis manchas, como el limon, sábila, etc. Después de todo vi lo importante que es que un especialista revise tu piel.

Yo tenia manchas en la cara por el sol y nada de eso me funciono, y ya lo último fui al dermatologo.

Ahora no tengo nada, aqui les dejo su web de mi dermatologo: http://www.dermaperu.com/tratamientos/manchas-en-la-cara

Ay puse mi comentario en los dos lugares xD sorry.

Anónimo dijo...

Hola, en cuánto tiempo da resultado? y cada cuanto la tengo que aplicar?

Anónimo dijo...

muy buenos trucos

Anónimo dijo...

hay un jabon buenisimo de concha de naca que te permite volver al tono normal de tu piel y tambien te ayuda a borrar aquellas manchas de acné qe tanto te molestan usenlo es buenisimo me dio resultado :q

Anónimo dijo...

yo tengo manchas desde hace 3 o 4 años, debido a que consumo tramadol y paracetamol para un problema de vertigo en el oido que padezco he probado de todo para eliminarlas y no se han quitado creo que hasta mas oscuras y en mayor cantidad tengo ayudenme estoy desesperado aún soy joven tengo 40 años

Anónimo dijo...

Ola soy shelly y tengo muchas manchas nigros en la cara y como puedo eliminira loš porfa nesicita ayuda

Deja tu comentario en

Cómo eliminar las manchas de la cara

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t