Luce bella en tus citas amorosas!

Publicidad

Luce bella en tus citas amorosas!

bella en la primera cita
Quien no ha tenido una cita amorosa alguna vez? … Sin lugar a dudas, una de las cosas que más emociona a las mujeres son las citas, claro está que no a todas, pero haciendo referencia a una gran parte de ellas podemos afirmar que es un momento súper excitante donde la primera impresión es lo que más cuenta. Sin embargo, a veces podemos exagerar un poco con los retoques que nos hacemos para lucir más bellas, hay que tener mucho cuidado con eso porque la idea no es espantar a la cita sino deslumbrarla con nuestra belleza.

La mayoría de hombres no siempre se fijan en la celulitis y cosas por el estilo que suelen preocupar a las mujeres, a veces va más allá de eso y terminan por disgustarles otros detalles más sutiles que se debe cuidar la próxima vez que tengamos una cita:
  • El perfume en exceso: es muy importante usar el perfume en cantidades moderadas y que el aroma no sea muy fuerte o dulce. Si la cita es con tu esposo, entonces es más fácil preguntarle cual es lo que más le gusta, de esa manera te ganas unos puntitos de más para que la cita sea todo un éxito.
  • La ropa extremadamente sexy: aunque esto depende de los gustos de cada hombre siempre es bueno que evites los extremos, es decir deja algunas cosas a la imaginación y trata de no vestir muy destapada pero tampoco muy cubierta, todo con prudencia. Lo mismo con las prendas muy formales, llamativas, apagadas o muy informales.
  • Cabello artificial: No me refiero a las pelucas sino a aquellas mujeres que usan cantidades exageradas de spray fijador en el pelo. La verdad es que no es muy recomendable exagerar con estos productos porque el cabello adquiere una apariencia inmóvil y artificial que no provoca tocarlo. El cabello resulta más atractivo con un movimiento natural, fresco y saludable.
  • Maquillaje en exceso: También es un punto en contra, así que opta por un maquillaje más balanceado sobre todo en la zona de los ojos.
  • La incomodidad: Lucir bella debe ser sinónimo de comodidad, así que trata de vestir o llevar un peinado o maquillaje que sea atractivo pero a la vez cómodo para que no tengas la necesidad de ir al baño cada hora a retocarte o sentirte incomoda en general.
  • Ser otra persona: Algunas veces suele pasar que cuando estamos en una cita adoptamos otra personalidad que no nos pertenece, jugamos con las apariencias. Esto no es correcto, si queremos que alguien se enamore de la persona que eres realmente entonces debes ser tu misma y demostrar que puedes ser mucho más atractiva con tu manera de ser, Te irá mucho mejor interactuando con tu propia personalidad, todo al natural así que SE TU MISMA!.
Las citas de amor no son exclusivas de las mujeres solteras, aquellas que están casadas también pueden disfrutar de un momento romántico con sus esposos como una manera de matar la rutina. Sigue estos tips de belleza para lucir totalmente espectacular en las próxima cita amorosa que vayas a tener, si es la primera mucho mejor, de verdad te dará buenísimos resultados!.

0 comentarios on "Luce bella en tus citas amorosas!"

Deja tu comentario en

Luce bella en tus citas amorosas!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t