Adelgaza sin dietas!

Publicidad

Adelgaza sin dietas!

Adelgazar sin dietas
Cómo adelgazar sin hacer dieta? … Para bajar de peso no es necesario hacer tanta dieta, más bien se trata de crear hábitos alimenticios saludables para conseguir y mantener nuestro peso ideal en el tiempo. Es totalmente cierto que las dietas ayudan a adelgazar considerablemente y a veces de manera drástica, sin embargo cuando uno las deja de seguir se vuelve a ganar de nuevo todo el peso perdido, lo que se llama efecto rebote. Generalmente las dietas dan buenos resultados pero prácticamente son temporales, por eso lo más adecuado es acostumbrar a nuestro cuerpo a un nuevo y mejor estilo de vida con la cual se logre alcanzar el peso ideal sin pasar hambre.

Sin lugar a dudas una correcta alimentación saludable puede darnos resultados buenísimos a la hora de bajar de peso, claro que con unos pequeños cambios y sin dejar de comer rico. Olvídate de las sopas, pastillas o las limitaciones en tu alimentación porque los consejos que te dejaremos a continuación pueden hacer maravillas con tu cuerpo, pero antes veamos por qué existe ese deseo de bajar de peso.

Bajar de peso
La salud y la estética son básicamente las dos razones principales por las cuales mucha gente quiere adelgazar, algunos lo hacen por estar saludables y otros simplemente por querer tener el cuerpo de una artista famosa. Sea cual fuera el motivo, es sumamente importante tener bien definido el objetivo. Está claro que no es nada saludable la obesidad y el sobrepeso, pero tampoco es bueno esperar a bajar de peso para aceptarnos y querernos como somos, el peso NUNCA debe influir en nuestra autoestima porque podemos ser atractivas con mucho o poco peso.

En la mayoría de los casos, el deseo de adelgazar parte de la vanidad que nos lleva a querer vernos bonitas y delgadas como las estrellas de la moda, la televisión o revistas.

Adelgazar sin dietas
Cómo hacerlo?…Es bastante sencillo que una dieta estricta, la idea es comer las cantidades adecuadas en calorías y hacer ejercicios. No es necesario asistir a un gimnasio y hacer rutinas demasiado cansadas, basta con practicar el deporte que más te gusta tres veces por semana durante 30 minutos y listo, además de ello debes tratar de eliminar aproximadamente 200 calorías diarias en tu alimentación.
  • Reduce el consumo de azúcar reemplazando los dulces, chocolates, postres, cereales procesados por snacks saludables, frutas o verduras. Toma abundante agua en lugar de bebidas carbonatadas que contienen demasiada azúcar, la misma que no favorece en nada a nuestro organismo, al contrario provoca caries y puede ser la causante de ciertos problemas en la piel. La próxima vez que compres algún producto fíjate en la lista de ingredientes, elige el que tiene menos cantidad de azúcar.
  • La grasa es otro alimento que debes disminuir en las comidas, así que antes de consumir grasas animales, margarina o aceites de palma opta por el aceite de oliva o la mantequilla que siempre resultan más saludables para el cuerpo. Elige las carnes magras y olvídate de las frituras, es bueno solo en ocasiones especiales.
  • Reduce la cantidad de carbohidratos simples ya que suelen almacenarse como grasa y producen esa sensación de hambre cada cierta hora a pesar de satisfacernos rápidamente. Dentro de esta categoría se encuentran el arroz, las papas, pastas, pan blanco, entre otros.
  • Recuerda siempre que los pequeños cambios dan buenos resultados, no necesitas una dieta estricta donde tengas que pasar hambre o eliminar por completo el consumo de algún alimento, como te decíamos al principio la idea es comer las porciones adecuadas y hacer ejercicio, si sigues estos simples consejos los cambios serán notables y conseguirás mantener el peso ideal para toda la vida.

0 comentarios on "Adelgaza sin dietas!"

Deja tu comentario en

Adelgaza sin dietas!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t