Recetas de belleza con mayonesa

Publicidad

Recetas de belleza con mayonesa

belleza con mayonesa
Con la mayonesa no solo se acompañan las comidas de una manera deliciosa, también se utiliza en muchísimas recetas caseras que ayudan a combatir ciertos problemas en la piel y el cabello, además de favorecer su belleza. Sin lugar a dudas es uno de los ingredientes que se usan en la cosmética natural para dar suavidad, sedosidad y brillo al cabello, además de los tantos beneficios sobre la piel. Veamos las recetas que se pueden conseguir a base de mayonesa, toma nota:

Mascarilla de mayonesa para el cabello
Muchas mujeres, entre ellas celebridades como Sofía Vergara y Eva Mendes, aseguran que la mayonesa proporciona un brillo espectacular al cabello por esta razón nunca dejan de usar sus mascarillas capilares compuesto por este ingrediente natural. El vinagre que contiene la mayonesa equilibra la acides del shampoo, por otro lado el huevo y el aceite nutre el cabello brindando una gran suavidad. Todos estos beneficios hacen que el pelo luzca hermoso y manejable. Es importante indicar que la mayonesa es ideal para el tipo de cabello normal o graso. Para tener lista la mascarilla no hace falta preparar nada más que la mayonesa, claro que sí. Sigue estos pasos para su correcta aplicación:
  • Antes de empezar recuerda que el cabello debe estar limpio, puede ser húmedo o seco como más lo prefieras.
  • Procede a extender la mayonesa por todo el pelo con mayor incidencia en las puntas.
  • Utiliza un gorro de baño para cubrir la cabeza por unos 60 minutos o media hora. Si no tienes uno de estos gorros también puedes optar por una bolsa plástica, es igual de beneficiosa.
  • Transcurrido el tiempo indicado, lava bien tu cabello con shampoo y agua templada como lo haces de manera habitual.
  • Puedes aplicar la mascarilla una vez a la semana, pero si tu cabello está muy seco y maltratado tienes la opción de aumentar la frecuencia a dos veces por semana.
Para eliminar los piojos
Por si no lo sabían, la mayonesa también tiene la propiedad de eliminar los piojos, pues si, por eso cuando se te presente este problema recuerda siempre utilizar la mascarilla de mayonesa. Se aplica sobre el cabello, se deja actuar toda la noche y se retira al día siguiente, luego es necesario utilizar un peine bien fino para extraer los piojos (en el cabello húmedo). Realiza el tratamiento una vez por semana hasta acabar por completo con los piojos.

Mascarilla facial para humectar la piel
Es muy fácil, solo basta aplicar la mayonesa sobre el rostro como si fuera una mascarilla normal, se deja actuar por uno 15 minutos y al final se enjuaga con agua, listo. No olvides que el rostro debe estar bien limpio, de esa manera lograrás mejores resultados.

Para las cutículas
Su aplicación también es bastante sencilla, se esparce por todos los dedos dando suaves y delicados masajes, se deja reposar por unos diez minutos y transcurrido este tiempo se retira con agua a modo de enjuague.

0 comentarios on "Recetas de belleza con mayonesa"

Deja tu comentario en

Recetas de belleza con mayonesa

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t