Aprender a decir adios

Publicidad

Aprender a decir adiós

adios amor
A veces cuesta decir adios, pero es necesario aprender a decirlo; cuando las cosas no funcionan en una relación es momento de voltear la pagina y buscar nuevos caminos, los mismos que nos permitan levantarnos de la caída y seguir adelante, con la mirada hacia un norte que nos lleve a un buen entendimiento, no podemos vivir atadas a un amor que no nos pertenece o en tal sentido que no tenemos mas.

Duele mucho tomar la decisión pero es solo el comienzo de una nueva vida, los cambios no son fáciles pero son muy buenos, con el tiempo podrás estar de acuerdo que la decisión que tomaste fue la correcta no solo para ti sino también para él.


Terminar con una relación después de mucho tiempo duele y eso es comprensible sobre todo si aun se ama a la persona, sin embargo tienes que recordar que en toda relación primero estas tu y si crees que tu dignidad, tus sentimientos y tu propia persona fue afectada pues entonces es momento de tomar una determinación, no es el único hombre sobre la faz de la tierra y si esta persona traiciono tus sentimientos te aseguro que no vale la pena, eres una mujer bella y existen muchos hombres que estarían dispuestos a hacerte feliz.

Es difícil dar el primer paso, pero cuando mas pronto será mejor, tenemos que dejar esa situación y dejar salir todo lo que queda estancando, todo lo que los años quisieron que se perdiera, demuéstrate a ti misma que estas viva por ti y por los que te aman debes darte la oportunidad de renacer y si esto no lo puedes hacer a lado de esta persona porque simplemente consume todo lo bueno que hay en ti pues entonces que esperas para decir adios amor? .

Vamos toma la decisión ahora, toma tus decisiones y se tu quien decide por ti, se tu misma quien dirija el rumbo de tu vida, recuerda que un adiós a tiempo te librara de muchas penas, recuerda también que no puedes aceptar menos de lo que mereces porque eres una MUJER.

0 comentarios on "Aprender a decir adios"

Deja tu comentario en

Aprender a decir adios

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t