Maquillaje marcado de doble delineado

Publicidad

Maquillaje marcado de doble delineado

Maquillaje doble delineado
Como todos los artículos de maquillaje, pues les presento otro video que les brindará todos los pasos para hacer este hermoso maquillaje marcado de doble delineado o de doble rabillo como también lo suelen llamar. 

Verán que el procedimiento no es nada del otro mundo, al contrario es bastante sencillo, solo se requiere de un poco de práctica y de los tonos indicados para hacerlo. Si no tienen las misma marca de cosméticos, no se hagan problemas simplemente puedes tomar como referencia los colores. Ahora, si tienen la posibilidad de utilizar la misma marca para hacer este maquillaje marcado, pues siempre resulta muchísimo mejor, de esa manera el maquillaje será más preciso. 

Si tienen dudas sobre los productos que se está usando en el video, les diré que el perfilador es número 10 de deliplus y la brocha es de Crown Brush, lo demás lo pueden observar en el video. 

El maquillaje de doble delineado tiene terminación en pico, lleva colores morados con un poco de color tierra, así como también un tanto de naranja para los labios, mejillas y párpado superior. La idea es dejar el delineado clásico para hacer uno más marcado que resalte e intensifique los ojos, lo pueden lucir en cualquier ocasión, un evento importante, una fiesta, salida con las amigas, bueno en fin.  

Sin más rodeos, les dejamos con este video que describe paso a paso y de manera sencilla todo el procedimiento para realizar este maquillaje sofisticado. Espero que lo disfruten y lo practiquen en casa.

0 comentarios on "Maquillaje marcado de doble delineado"

Deja tu comentario en

Maquillaje marcado de doble delineado

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t