Belleza con patatas

Publicidad

Belleza con patatas

Belleza con patatas
Las papas o patatas no solo son ricas en la comida sino también muy beneficiosas para nuestra piel, pues es utilizado en muchas recetas de belleza, además son bastante económicas y se pueden conseguir fácilmente. 

Las patatas tienen muchas propiedades que contribuyen con la salud del organismo y la piel, más aún si están crudas porque actúan como antiinflamatorios y contienen buenísimos nutrientes, enzimas, microelementos, minerales y ácido que de todas maneras nos favorecen. 

Principales beneficios de las patatas 
  • Ayudan a retasar y prevenir el envejecimiento.
  • Funcionan como aclarantes para la piel y las ojeras.
  • Desinflaman en gran medida las bolsas en los ojos.
  • Mejoran la piel irritada ayudando a calmarla. 
¿Cómo se usan las patatas? En los cuidados de la piel generalmente se usan crudas ya sea en forma de jugo, ralladura o simplemente rodajas. Aprende a preparar estas recetas de belleza con patatas: 

1. Mascarilla con papa rallada 
Esta mascarilla es ideal para calmar la irritación de la piel, reducir las espinillas, aliviar las quemaduras solares y mantener el rostro bien tonificado. Es bastante sencillo de hacerlo, debes empezar por rallar media patata y extender por toda la cara, después de quince minutos de reposo es necesario que lo retires con agua templada. No olvides utilizar una crema humectante inmediatamente después de realizar el tratamiento. Esta mascarilla se aplica dos veces por semana si lo que deseamos es aclarar el rostro. 

2. El jugo de las patatas
Extrae el jugo de las papas y aplícalo sobre los barros o granos que tengas, verás que al poco tiempo se irán desinflamando y sanando de manera muy rápida. Es bueno también para las espinillas, las quemaduras del sol. 

3. La papa en rodajas
Es de gran beneficio utilizar las papas en rodajas para atenuar o mejorar las ojeras. Se aplica sobre la zona afectada y se deja actuar por unos diez minutos. El jugo de las patatas funciona de la misma manera. Recuerda no utilizar patatas verdes, las maduras dan mejores resultados.

0 comentarios on "Belleza con patatas"

Deja tu comentario en

Belleza con patatas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t