Cómo aceptarme y amarme a mí misma

Publicidad

Cómo aceptarme y amarme a mí misma

aceptarme a mi misma
Recuerda siempre estos trece pasos para aceptarte y amarte a ti misma, son bastante útiles si estás pasando por un problema de autoestima, TU ERES VALIOSA! No lo dudes. 
  1. No quiero preocuparme ni dar importancia a lo que las demás personas hablen de mí, primero y ante todo voy a engreírme, amarme, valorarme, respetarme y aceptarme como la persona que soy. 
  2. Yo sé que me valgo por mí misma pero a pesar de ello nunca está de más una ayuda, un consejo o una mano amiga dispuesta a concederme su apoyo incondicional, es una bonita forma de hacer frente a todos mis temores y resolver los problemas que me están preocupando. 
  3. Es posible que encuentre muchos obstáculos en el camino y cometa muchos errores, pero solo así voy a poder salir adelante tomando mis propias decisiones, asumiendo mis responsabilidades y teniendo una actitud positiva ante la vida. 
  4. Todos tenemos defectos y eso es algo normal, pero debo aprender a amarme con todos ellos y fortalecer aquellas cualidades que me hacen más fuerte. Necesito valorarme para poder aceptar todas las cosas que me desagradan de mi persona y si es posible cambiarlas o transformarlas en fortalezas que me ayuden a seguir a delante. 
  5. No hay necesidad de tener el cuerpo como las modelos más famosas, debo aprender a valorar mi cuerpo tal y como es, a mimarlo y cuidarlo, al igual que mi corazón. Cuidar de mi misma es lo mejor que puedo hacer. 
  6. Voy a mejorar mis relaciones con los demás y seré una persona decidida capaz de proponerme metas claras en la vida para luego cumplirlas con éxito. 
  7. Como mujer que soy tengo todo el derecho de ser libre y considerarme una persona muy valiosa, las cosas que no me gustan de mi las puedo cambiar y convertirlas en fortaleza, puedo arreglarme para verme más bonita de lo que soy, no para otros ojos ni porque lo digan los demás, sino porque me quiero y me estimo, sobre todo porque deseo ser feliz manteniendo el equilibrio en cuerpo y alma. 
  8. Debo aprender a decir que NO cuando en realidad no lo quiero, no debo actuar obligada por nada ni nadie!. Debo aprender a respetarme y hacerme respetar tanto en mi casa, en el trabajo y en todos los lugares que me encuentre, ser coherente con mis actos y las palabras que salen de mi boca.
  9. Me deben valorar no por lo que tengo sino por lo que soy, por mi manera de ser y la persona buena que soy. 
  10. Siempre seré respetuosa y mesurada cuando me dirijo a otra persona, no tengo miedo a los desafíos y mucho menos a decir mi opinión cuando no estoy de acuerdo. 
  11. Debo dejar los malos recuerdos del pasado atrás y sanar todas mis heridas, de esa maneras estaré preparada para recibir todo lo bueno que Dios tiene reservado para mí. 
  12. Yo merezco todo lo mejor, así que desde hoy empezaré a planificar mi vida, me esforzaré por salir adelante con sabiduría e inteligencia y aprenderé a diferenciar entre lo bueno y lo malo para ir por el camino correcto y no dejar que nadie me haga daño. 
  13. Todos tenemos ideas y opiniones diferentes, debo estar consciente de ello para vivir plena y feliz aceptándolo de esa manera. Las relaciones que entablaré desde ahora serán sanas y fortalecerán mi corazón con su compañía. No dejaré que la sonrisa se borre de mi rostro, caminaré siempre con buena actitud y mucha seguridad en mi misma. PROMETO SER FELIZ Y HACER FELICES A LOS DEMÁS AMÁNDOME Y ACEPTÁNDOME TAL Y COMO SOY.

0 comentarios on "Cómo aceptarme y amarme a mí misma"

Deja tu comentario en

Cómo aceptarme y amarme a mí misma

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t