Cómo aceptarme y amarme a mí misma
Recuerda siempre estos trece pasos para aceptarte y amarte a ti misma, son bastante útiles si estás pasando por un problema de
autoestima, TU ERES VALIOSA! No lo dudes.
- No quiero preocuparme ni dar importancia a lo que las demás personas hablen de mí, primero y ante todo voy a engreírme, amarme, valorarme, respetarme y aceptarme como la persona que soy.
- Yo sé que me valgo por mí misma pero a pesar de ello nunca está de más una ayuda, un consejo o una mano amiga dispuesta a concederme su apoyo incondicional, es una bonita forma de hacer frente a todos mis temores y resolver los problemas que me están preocupando.
- Es posible que encuentre muchos obstáculos en el camino y cometa muchos errores, pero solo así voy a poder salir adelante tomando mis propias decisiones, asumiendo mis responsabilidades y teniendo una actitud positiva ante la vida.
- Todos tenemos defectos y eso es algo normal, pero debo aprender a amarme con todos ellos y fortalecer aquellas cualidades que me hacen más fuerte. Necesito valorarme para poder aceptar todas las cosas que me desagradan de mi persona y si es posible cambiarlas o transformarlas en fortalezas que me ayuden a seguir a delante.
- No hay necesidad de tener el cuerpo como las modelos más famosas, debo aprender a valorar mi cuerpo tal y como es, a mimarlo y cuidarlo, al igual que mi corazón. Cuidar de mi misma es lo mejor que puedo hacer.
- Voy a mejorar mis relaciones con los demás y seré una persona decidida capaz de proponerme metas claras en la vida para luego cumplirlas con éxito.
- Como mujer que soy tengo todo el derecho de ser libre y considerarme una persona muy valiosa, las cosas que no me gustan de mi las puedo cambiar y convertirlas en fortaleza, puedo arreglarme para verme más bonita de lo que soy, no para otros ojos ni porque lo digan los demás, sino porque me quiero y me estimo, sobre todo porque deseo ser feliz manteniendo el equilibrio en cuerpo y alma.
- Debo aprender a decir que NO cuando en realidad no lo quiero, no debo actuar obligada por nada ni nadie!. Debo aprender a respetarme y hacerme respetar tanto en mi casa, en el trabajo y en todos los lugares que me encuentre, ser coherente con mis actos y las palabras que salen de mi boca.
- Me deben valorar no por lo que tengo sino por lo que soy, por mi manera de ser y la persona buena que soy.
- Siempre seré respetuosa y mesurada cuando me dirijo a otra persona, no tengo miedo a los desafíos y mucho menos a decir mi opinión cuando no estoy de acuerdo.
- Debo dejar los malos recuerdos del pasado atrás y sanar todas mis heridas, de esa maneras estaré preparada para recibir todo lo bueno que Dios tiene reservado para mí.
- Yo merezco todo lo mejor, así que desde hoy empezaré a planificar mi vida, me esforzaré por salir adelante con sabiduría e inteligencia y aprenderé a diferenciar entre lo bueno y lo malo para ir por el camino correcto y no dejar que nadie me haga daño.
- Todos tenemos ideas y opiniones diferentes, debo estar consciente de ello para vivir plena y feliz aceptándolo de esa manera.
Las relaciones que entablaré desde ahora serán sanas y fortalecerán mi corazón con su compañía.
No dejaré que la sonrisa se borre de mi rostro, caminaré siempre con buena actitud y mucha seguridad en mi misma. PROMETO SER FELIZ Y HACER FELICES A LOS DEMÁS AMÁNDOME Y ACEPTÁNDOME TAL Y COMO SOY.
0 comentarios on "Cómo aceptarme y amarme a mí misma"
Cómo aceptarme y amarme a mí misma