Ciclos menstruales

Publicidad

Ciclos menstruates

ciclos menstruales
Las mujeres somos capaces de realizar cualquier tipo de trabajo al igual que los hombres, nos desempeñaos igual y en ocasiones mejor que ellos en el trabajo, somos responsables cuando asumimos cargos superiores y con todo lo que el mundo nos tiene para dar la lucha día a día tenemos que lidiar además con nuestra propia naturaleza, a que nos referimos pues a nuestros ciclos menstruales.

Es mucho pedir que los hombres nos entiendan y comprendan que nos es sumamente complicado lidiar con esto cada mes. Somos mujeres y logramos vivir con esto porque es parte nuestra. 


A algunas nos es difícil por todos los síntomas que presentamos pero hay quienes no tenemos ningún malestar y no hay necesidad de recurrir a calmantes, pero si tú eres una de esas desafortunadas aquí presento algunas recetas caseras además de algunas indicaciones que podrían mejorar tu situación.
  • Toma te de orégano esto aliviara los cólicos que presentes.
  • Durante tu periodo procura mojarte lo más mínimo mucho menos permanezcas por mucho tiempo en el agua sobre todo en altas horas de la noche, si vas a ducharte es mejor que lo realices en las horas más calurosas, si se trata de un día con bajas temperaturas considera solo realizarte baños de vapor y enseguida abrigarte en la cama. El frio es quien ocasiona los cólicos menstruales.
  • Realiza siempre los lavados a vapor esto evitara las irritaciones producidas por las toallas higiénicas, de preferencia puedes usar agua caliente con un poco de vinagre blanco o caso contrario agua de manzanilla.
  • Realiza bastante ejercicio, caminatas a campo libre o trotes para fortalecer tu estado físico y distraer la mente.
  • Finalmente no puedes cerrarte en tu habitación a pensar lo mal que te sientes o lo incómoda que estas y que por tu mismo estado no puedes salir de casa, estas ideas lo único que ocasionaran será que te sientas aun peor de lo que puedes estar.
Ser mujeres es lo más hermoso que nos pudo pasar, somos únicas e incomparables, somos quienes a diferencia de los hombres damos vida a un nuevo ser.

0 comentarios on "Ciclos menstruales"

Deja tu comentario en

Ciclos menstruales

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t