Peinado tupé zig-zag y coleta pulida

Publicidad

Peinado tupé zig-zag y coleta pulida

peinado tupe y coleta
Esta vez te presentamos un bonito peinado que consiste básicamente en una coleta pulida acompañada de un tupé zig zag, es algo atrevido, audaz y súper llamativo; ideal para aquellas mujeres que les encanta cambiar de look con frecuencia y ser el centro de atención en todos los eventos. También tiene una onda roquera que seguro te va a encantar. 

El estilo de peinado no limita a usarlo en las ocasiones que tú quieras, eso lo dejamos a tu criterio aunque es más preferible y adecuado lucirlo de noche. Como vas a poder apreciar en el video, el peinado tiene mucho volumen en la parte de arriba y eso le da bastante estilo, pero si deseas lo puedes llevar un poco más pequeño. 

No tendrás problemas en hacer el peinado tupé zig-zag y coleta pulida ya que es bastante sencillo, fácil de hacer y no requiere de muchos productos de belleza. Si sigues los pasos del procedimiento tal y como se muestra en el video, pues todo te saldrá perfecto y no hay duda de que lucirás fenomenal, serás la envidia de todas tus amigas.    

Para realizar el peinado puedes utilizar las herramientas que tengas en casa, no es necesario que uses la misma marca. Los productos de peluquería son básicos como por ejemplo la pinza, el peine, laca para dar volumen y movimiento, una planchita y un cepillo de cardar. Sería muy conveniente además que tengas a disposición un protector térmico, de esa manera no se maltrata ni daña tu cabello; así como también una espuma para dar más volumen al cabello.   

Bueno pues, sin más rollo te dejamos con el video tutorial siempre gracias al canal contoelstyle en Youtube. Ya sabes es un estilo un tanto roquero, audaz y muy atrevido. Espero que te guste, que lo disfrutes y que no dejes de hacerlo en casa, con la práctica te volverás casi una profesional.  

0 comentarios on "Peinado tupé zig-zag y coleta pulida"

Deja tu comentario en

Peinado tupé zig-zag y coleta pulida

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t