Consejos para viudas

Publicidad

Consejos para viudas

mujeres viudas
Te sientes sola y crees que la vida a perdido su sentido y nada ya te importa porque sientes que tu vida entera se fue con tu amor a donde tu no puedes seguirlo mas? Entendemos que te sientas sola, que un dolor inmenso te embarga y te acompaña a donde quiera que vas, no hallas paz contigo misma y sientes que es demasiado grande el peso que ahora llevas sobre los hombres, es normal que en un inicio de sientas de este modo, tan aturdida, confundida y muy dolida, calma!!!

Llora si lo necesitas, esta bien, eso te hará sentir mejor, llora hasta que no tengas mas fuerzas, hasta que sientas que no tienes mas lágrimas para llorarle su partida.

Esto sucede cuando enviudamos. Ser viudas no es fácil claro que no lo es, a decir verdad nada en esta vida es fácil, pero nuestro mejor amigo “El tiempo” se apiada de nosotras y junto a el nos permite no olvidar pero si aprender a vivir sin tu eterno amor.

A medida que pasa el tiempo podrás ver las cosas de forma distinta, con otra matiz, y la vida te volverá a sonreír, porque quien murió no fuiste tu y eso debes tenerlo presente, es probable que en un tiempo no muy lejano desees volver a sentirte amada o puede que prefieras no volver a enamorarte, pero esto es solo tu decisión, tu decides si puedes y estas lista para intentarlo de nuevo, solo tu puedes saber si tu corazón esta dispuesto a darse una segunda oportunidad.

Si así lo hicieras aquí te damos algunos consejos para viudas recuerda que no debes sentir te mal, culpable o que de cierta forma le estas fallando a tu fallecido esposo, quita esas ideas de la cabeza porque no es así, el partió y eres tu quien debe dar el primer paso y avanzar.

Si inicias una relación procura ver a esa nueva persona tal como es, no pretendas darle el papel de terapeuta haciendo que te escuche por horas todo lo feliz que fuiste con tu esposo; prepárate para los comentarios que escucharas, porque es mas que seguro que muchos no estén de acuerdo con que inicies una nueva relación pero tranquila ve lenta pero segura y sobre todo vive el amor intensamente, porque ser mujeres viudas no significa que no puedas volver amar.

0 comentarios on "Consejos para viudas"

Deja tu comentario en

Consejos para viudas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t