Deja tu cabello brillante con la secadora

Publicidad

Deja tu cabello brillante con la secadora

cabello brillante con secadora
El buen uso de la secadora de cabello puede brindarte estilo y brillo a tu cabellera, en caso de no contar con una secadora profesional también puedes obtener buenos resultados con una simple secadora pero tendrás que tener un poco de paciencia.

Deseas un cabello más brillante?

Es necesario que después de secarte el cabello, la cutícula del cabello no se levante, para lograrlo debes tener cuidado al momento de utilizar la secadora.

Secando para brillo y cabello liso
  1.  Todas las secadoras vienen con su adaptador incluido, este permite que salga el aire haciendo posible que el cabello se seque.
  2. Trata de que el aire que emite la secadora apunte en dirección contraria al cuero cabelludo conde nace el cabello. Es decir, deberás pasar la secadora de la raíz hacia la punta, logrando así que la cutícula del cabello y algunas hebras no se levanten.
  3. De preferencia utiliza un cepillo redondo grande o en su defecto, utiliza un cepillo plano grande.
  4. También puedes utilizar algún producto que de brillo y alise tu cabello, debiendo aplicarte antes de usar la secadora, pero recuerda, solo utiliza una pequeña cantidad ya que en exceso podría aplastar el cabello y el opacar brillo anhelado.
  5. Debes utilizar la secadora en temperatura alta.
  6. Al finalizar, si deseas puedes utilizar la pancha alisadora para que se aplasten mucho más las cutículas.
La ventaja de este procedimiento es que aunque el cabello está un poco reseco, se puede apreciar el brillo después de utilizar la secadora de manera correcta.

Es recomendable que si tienes el cabello seco, después de lavártelo utilices algún tratamiento que pueda hidratarlo.

Si bien es cierto, el uso correcto de la secadora no es tan dañino para tu cabello, recuerda siempre que todo en exceso es malo, si tienes tiempo opta por el secado natural

0 comentarios on "Deja tu cabello brillante con la secadora"

Deja tu comentario en

Deja tu cabello brillante con la secadora

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t