Horóscopo de hoy 19 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 19 de junio 2012

Horoscopo de hoy 19 de junio
Aries
Tu agotamiento físico y mental te dará algunos problemas con tu pareja, mantén la calma sino las discusiones serán más fuertes. En el ámbito laboral todo está perfectamente, disfrutas de tu trabajo, tus responsabilidades y la compañía de tus colegas. No todo es el trabajo también deberías dedicarle tiempo a tus seres queridos. 

Acuario
En el terreno amoroso sigue latente la armonía y el amor puro, hoy disfrutarás de la compañía de tu pareja más que nunca. Tus gastos son prudentes por eso el día de hoy no tendrás problemas de dinero. Es momento de planificar un viaje o salir al campo con tus seres queridos, ellos te revivirán esos ánimos que están un poco dormidos. 

Leo
Siempre es bueno regalar un te amo o un te quiero a tus familiares, amigos o tu misma pareja, procura ser más cariñoso y respetuoso con los que te rodean. Consigue más organización en el trabajo, el desorden te está estresando sin que te des cuenta. El calor podría estar fuerte el día de hoy, trata de hidratarte al máximo tomando abundante agua. 

Virgo
Tus problemas del trabajo están influyendo negativamente en tu vida personal, deja esas tensiones en la empresa y disfruta de tus seres queridos. Casi todo tu tiempo lo dedicas a las actividades laborales o ajenas, siempre es bueno tener un espacio para nosotros mismos de esa manera te sentirás más relajado. 

Sagitario
A veces eres muy vulnerable, trata de controlar ese aspecto de tu persona porque sino saldrás perjudicado. En el amor todo anda a tu favor, te sentirás feliz y te mostrarás muy atento con tu pareja. Las tensiones y los problemas se presentan en el trabajo, procura controlarte y mantener la calma. 

Escorpio
Hoy te encontrarás con una persona que brindará alegría y felicidad a tu vida, te sentirás ilusionado y no durará poco. Deja cicatrizar esas heridas del pasado porque pueden ser un obstáculo a la hora de empezar una relación de pareja. Tus ánimos estarán decaídos, busca una persona con quien conversar de tus problemas, así te sentirás más aliviado. 

Capricornio
Hoy es un día favorable en el terreno amoroso, tu buena energía y afecto contagiaran a tu pareja y disfrutarán de un día espectacular juntos. Tus finanzas están equilibradas y disfrutas de una estabilidad en lo que a salud se refiere, busca la paz interior haciendo meditación. 

Géminis
No está mal que vayas tranquilo en el amor, pero deberías aprovechar las oportunidades que se te presentan en el amor, una nueva etapa puede hacerte ver la vida de otro color. Económicamente estas muy equilibrado, así que puedes engreírte con algún gustito pero esto no quieres decir que vayas a gastar todo el dinero, trata de mantenerte prudente con tus finanzas. 

Libra
Tu pareja te podría invitar al cine o llevarte a su casa a ver una de tus películas favoritas, disfruta de ese momento porque no es muy frecuente. Te sientes muy feliz y realizado con el trabajo que tienes, eso es bueno. Estás un poco delicado de salud, el estrés podría estar perjudicándote, trata de descansar más, hacer ejercicio y consumir vitaminas. 

Piscis
A tu pareja no le agrada la idea de ventilar tus problemas a todo el mundo, procura ser más discreto con tu vida personal sino tu pareja acabará terminando la relación. En lo económico es posible que las cuentas te hagan sentir un poco ahogado. A veces no siempre es bueno trabajar por trabajar sino en hacer lo que nos gusta, busca una actividad laboral por el cual sientas pasión y te sea rentable. 

Cáncer 
Después de una tormenta en el amor viene la calma, por eso el día de hoy estarás rodeado de mucha armonía con tu pareja, no habrá discusiones ni peleas, al contrario los dos disfrutarán de un nuevo acercamiento y eso fortalecerá la relación. Podrías sufrir de congestión nasal, trata de acudir al médico para que no se convierta en el algo más grave. 

Tauro
Estas viviendo una etapa de mucha confusión en tu vida sentimental, a veces sientes que todo está perdido en tu relación pero aun así crees que hay una oportunidad para fortalecerla. Trata de relajarte y darte un espacio para pensar y reflexionar, tu mente debe estar en calma para tomar una buena decisión. En el ámbito profesional se te presentan algunos problemas que no llegarán a mayores. 


0 comentarios on "Horóscopo de hoy 19 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 19 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t