Amores que son prohibidos

Publicidad

Amores que son prohibidos

amores prohibidos
Son esos amores que tenemos que esconder de las miradas acusadoras, de las miradas que te dicen que lo que estas haciendo es incorrecto, llevas una relación prohibida y no te importa nada mientras estas a lado suyo, ni siquiera cuando estés sola meditando te darás cuenta del error que cometes.

Cuando tienes esta relación de amor prohibido crees que la vida es injusta contigo, porque ahora que encontraste el amor de tu vida todos confabulan en contra tuya negándote la oportunidad de ser feliz a su lado, ya sea porque tienes un compromiso con tu esposo he hijos o porque se trata de un hombre comprometido.

No puedes cerrarte y construir sobre la desdicha de otros tu felicidad, esto nunca funcionara, levantar muros sobre murallas caídas es un acto deshonesto y cruel que la vida misma se encarga de cobrarte una a una las faltas cometidas. Antes de tomar cualquier decisión es preferible que medites bien las cosas y análices tu situación para no cometer más errores pero sobre todo para no herir a más personas, porque ya esta vista que tener amores prohibidos más de uno será el afectado.

Piensa en todo lo que posees si eres tu quien esta comprometida, valora todo el tiempo que te tomo construir lo que ahora tienes y que puedes perderlo en un par de segundos por un acto inconsciente de tu parte.

Si esta persona esta comprometida, piensa en el daño que vas a ocasionar a su familia, crees que seria justo que algo así te sucediese? Ten presente que la mayoría de las relaciones prohibidas pierden el encanto en cuanto son descubiertos esto se debe a que en realidad la relación no estuvo basada en buenos sentimientos o más bien se presentaba porque estaba basado en pasiones y sentimientos efímeros. Valora ahora lo que eres y lo que posees para que mañana mas tarde no te arrepientas.

0 comentarios on "Amores que son prohibidos"

Deja tu comentario en

Amores que son prohibidos

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t