Horóscopo de hoy 26 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 26 de junio 2012

horoscopo de hoy
Aries
Es momento de salir a relajarte con los amigos o tu pareja misma, el estrés te está consumiendo y debes detenerlo, por eso no dudes en divertirte.  Procura ser prudente en tus gastos, de lo contrario tu economía se verá afectada en el futuro. 

Acuario
Hoy sentirás muchos cambios en el terreno amoroso, tu pareja se verá envuelta en un problema que sabrás manejar con inteligencia, no pierdas el control en ningún momento. En el trabajo serás testigo de una discusión entre tu jefe y un colega, no te involucres porque puedes salir perdiendo. 

Tauro
Hoy sentirás la armonía y la unión en tu familia, serás parte de sus alegrías y revivirás momentos hermosos con ellos. Tus colegas del trabajo reconocerán tu esfuerzo y tu buen desempeño en el trabajo, muéstrate agradecido. 

Cáncer
El amor está un poco debilitado, tu pareja no siente ese amor que les unía al principio de la relación, trata de engreírla más y demostrarle que todavía la sigues amando. En tus finanzas estás muy ajustado, trata de no gastar más en cosas superficiales.  

Géminis
La rutina y la monotonía están afectando tu relación de pareja, deja volar tu imaginación y se más creativo, sorprende a tu pareja con algo especial, puede ser una cena romántica o un ramo de rosas. Tu salud está bajo control pero de igual manera debes seguir cuidándote. 
Leo
Hoy te levantarás con una energía contagiante y con unas ganas  de querer hacer todas las actividades del hogar, solo disfrútalo y aprovéchalo para alcanzar tus metas del día de hoy. Se presentan muchas ofertas laborales en tu vida, escoge la que más te convenga. 

Virgo
No es bueno ser ingrato con la familia, es momento de ir a visitarlos y decirles cuando les quieres, ellos esperan una ayuda económica de tu parte. Los objetivos en el trabajo se están cumpliendo con éxito, vale la pena tu esfuerzo.  

Libra
Tu pareja exigen más de tu tiempo y es que lo estás dedicando casi todo tu espacio a tus amigos y sobre todo el trabajo, no te olvides de tus seres queridos porque ellos te apoyaran cuando más lo necesitas. En la salud estás bastante bien.  

Escorpio
EL amor no te sonríe, siguen las discusiones y las peleas con tu pareja, trata de tranquilizarte y solucionar los malos entendidos. En el ámbito laboral te sentirás abrumado por tanto trabajo pero al final del día podrás engreírte con un buen baño relajante. 

Sagitario
Hoy es tu día en el amor ya que conocerás a una persona especial que marcara la felicidad en tu vida, valorará. En tu trabajo te sentirás muy tranquilo, habrá poco trabajo y eso es bueno para tu salud,  al final del día estarás más relajado. 

Capricornio
En el amor estás un poco confundido, no defines tus sentimientos hacia esa persona que tanto te quiere, reflexiona y no la sigas haciendo daño. Tus inversiones no darán buenos frutos y la salud está un poco descuidad, debes comer más sano y hacer ejercicios. 

Piscis 
Hoy es un día lleno de alegrías y muchas risas, te sentirás amado y fortalecido con todo el amor que te brinda tu pareja. Tus negocios están evolucionando, todos tus objetivos se están cumpliendo y eso es bueno para ti. Tu salud está un poco delicada, ve al médico. 

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 26 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 26 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t