Cómo hacer crecer el cabello

Publicidad

Cómo hacer crecer el cabello

Hace un tiempo te dimos un excelente tip para hacer crecer tu cabello más rápido, hoy te presentamos unos buenísimos consejos para que los sigas, son prácticos y podrás crear con ellos un hábito sencillo para hacer crecer tu cabello más rápido, con mucho brillo y fuerza y manejabilidad.

Así que si recientemente te has cortado el cabello y te urge que crezca más rápido o realmente es muy lento su crecimiento, tienes que seguir estos sencillos pasos:
  • Cuida tu alimentación: Para obtener un cabello más lindo, brillante, manejable y fuerte tienes que consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales, especialmente aquellos alimentos que contienen vitamina E, como los frutos secos (almendras, pecanas, etc); legumbres, cereales (trigo, arroz, avena), semilla (girasol) y aceites vegetales (oliva, girasol, soja).
  • Al momento de lavarlo: En lo posible evita usar agua caliente para lavar tu cabello pues debilita su raíz y produce una mayor caída; así que si sientes frío tienes que usar agua entre tibia y fría, este pequeño esfuerzo se verá recompensado al ver tu cabello recuperar fuerza.
  • Masajea tu cuero cabelludo: Cada vez que uses una receta casera para tu cabello siempre hazlo con masajes que estimulen la mejor absorción de los nutrientes y que también contribuye a una mejor circulación en el cuero cabelludo que hará que tu cabello crezca más rápido. Puedes usar también como complemento el agua de coco y con masajes circulares aplicarlo sobre tu cabello.
  • Al peinarlo: Trata de no peinar a cada momento tu cabello pues lo debilita y produce una mayor caída. Usa cepillos suaves y no le des tirones, tienes que usar acondicionador y complementarlo con crema de peinar para que no maltrates tu cabello al momento de peinarlo. Evita amarrarlo con mucha fuerza o enredarlo como un moño por mucho tiempo.
  • Los tintes: Cuando usas con mucha frecuencia los tintes, que contienen muchos químicos para poder fijar el color, hace que tu cabello se debilite y crezca más lento. A veces es mejor mantener el cabello al natural para no maltratarlo con los químicos.
  • El shampoo: Usa un shampoo según el tipo de cabello que tienes, (lacio, ondulado, etc.) y enjuágalo muy bien después de aplicarlo porque si quedan residuos te van  a producir caspa y van a desacelerar el crecimiento de tu cabello.La cebolla: Este secretito es bastante efectivo, puedes añadirle usar junto con tu shampoo jugo de cebolla, sus propiedades harán que tu cabello sea más fuete y saludable desde la raíz a la punta, le dará más brillo y hará que crezca más rápido tu cabello.
Una de las razones para una mayor caída de cabello es el estrés, trata de mantenerte relajada, todo tiene solución. Así que no te estés preocupando por todo, toma las cosas tranquilamente y positivamente. Todo tu cuerpo te lo agradecerá y como resultado te verás más linda, fresca y con energía para afrontar cualquier cosa.

0 comentarios on "Cómo hacer crecer el cabello"

Deja tu comentario en

Cómo hacer crecer el cabello

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t