Horóscopo de hoy 28 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 28 de junio 2012

horoscopo hoy
Libra: En el trabajo estarás más que saturada, deberás hacer un gran esfuerzo por terminar la semana, pero no te preocupes libra que tu trabajo será recompensado en poco tiempo. En el amor esa persona buscará muchos pretextos para estar a tu lado, bríndale mas atención que merece la pena regalarle un poco de tu tiempo. .

Tauro: Las horas se te harán mas largas en el asunto pendiente que tienes, tauro ten mucho cuidado en no confiar en fuentes de dudosa procedencia toma tus precauciones. En el amor, Tauro sabes que esa relación es prohibida así que piensa bien como vas a actuar puede que tus actos ocasiones sufrimiento a muchos de los que amas. .

Géminis: En el trabajo, no creas que todo los años de esfuerzo son en vano, géminis recuerda que lo que se siembra se cosecha. En el amor es momento de demostrarle cuanto amas a esa persona, hoy los dioses te favorecen y la suerte esta de tu lado géminis. .

Cáncer: En el trabajo se tolerante, tus esfuerzos de lucha y entrega serán reconocidos, recuerda ser prudente en tus comentarios no permitas que el ego invada tus pensamientos. En el amor no dudes mas que podrías perder al que verdaderamente te muestra su cariño y amor sincero. .

Leo: En el trabajo estarás más ocupado que nunca que puede que olvides de esos detalles para tu informe final, repasa la agenda y haz participe a tus compañeros de modo que puedes librarte de trabajos irrelevantes. En el amor despiertas pasiones encendidas en esa persona, hoy la noche es tuya. .

Virgo: En el trabajo puede que se presenten complicaciones con cuadrar la caja, no saques conclusiones antes de tiempo y se minucioso. En el amor, es mejor que pienses seriamente en la relación que tienes es probable que el fuego se este apagando y de la relación solo queda la costumbre de verse. .

Escorpio: Hoy tus capacidades estarán a prueba pero no te preocupes mi amigo escorpio que gracias a tus capacidades hoy asombraras a más de uno. En el amor, cuidado puede que sin querer estés despertando sentimientos en esa persona en quien menos imaginarias. .

Acuario: Mi amigo acuario en el trabajo hoy tendrás un día de muchos que hacer así pero lo bueno es que tienes un equipo muy organizado así que solo designa tareas y despreocúpate que los resultados serán los que esperas. En el amor, deja de pensar en esa persona que no te merece tu mereces algo mejor. .

Aries: En el trabajo encontraras un ambiente hostil, toma tus precauciones e investiga puede que alguien te este tendiendo una trampa. En el amor no dejes de insistir se perseverante que lograras por convencer a esa persona de que tus sentimientos hacia el o ella son sinceros. .

Piscis: en el trabajo piscis estarás pasando desapercibido será mejor que te pongas las pilas sino quieres que alguien mas ocupe tu puesto. En le amor ponle mas ganas a tu relación y procura no olvidar esas fechas importantes. .

Capricornio: En el trabajo estarás sumamente saturado y puede que se extienda por más tiempo, será mejor que contrates mayor personal. En el amor hoy los chocolates no lograrán por convencer a tu pareja que te perdone esa falta así que busca un plan B. .

Sagitario: En el trabajo estas cansado de la rutina pero antes de renunciar reconsidera tu decisión quizá solo sea cuestión de solicitar unas semanas de vacaciones. En el amor grande son las sorpresas que te espera, sagitario tienes la dicha de conocer a esa persona especial.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 28 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 28 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t