Mascarilla de aguacate para el cabello

Publicidad

Mascarilla de aguacate para el cabello

Mascarilla de aguacate cabello
En el verano el cabello suele volverse un poco reseco y tiende a lucir casi sin vida, más aún si no lo  cuidamos como debe ser y no lo protegemos de los rayos solares. Por esta razón, si tu cabello está seco, con friz y luce totalmente deshidratado, pues esta alternativa casera te puede interesar. Se trata de una mascarilla súper natural a base de aguacate, es buenísima especialmente para la temporada de verano. 

El aguacate es un alimento que tiene grandes propiedades ya que no solo contribuye con la salud del organismo sino también con la belleza del cabello, pues si! … tiene un efecto suavizante, proporciona brillo e hidratación, es un buen antioxidante y  regenerador natural. Preparando esta mascarilla en casa y probándolo con mucha constancia, es casi seguro que tu cabello se notará con más brillo, nutrido e hidratado. 

Además, es una buenísima alternativa para quienes no tienen los recursos económicos suficientes para comprarse productos caros en el mercado, así que la mascarilla de aguacate puede ser un gran sustituto a la hora de brindar vida, belleza y salud al cabello. El aguacate es muy fácil de conseguir, es bastante accesible en cuanto a su precio y lo mejor de todo es que no daña ni maltrata el pelo, con estos beneficios no tendrás excusa para no hacerlo en casa. 

Haz tu propia mascarilla en casa para que tu cabello no se vea tan reseco en el verano y deslumbres con su brillo espectacular. La preparación de esta mascarilla se detalla en el video, así como también los demás ingredientes y utensilios que se necesita, solo sigue los pasos del procedimiento y todo te saldrá perfecto, tu pelo lucirá súper hidratado, brillante y con vida. Espero que te guste y te sirva de verdad! No olvides contarnos como te fue.

0 comentarios on "Mascarilla de aguacate para el cabello"

Deja tu comentario en

Mascarilla de aguacate para el cabello

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t