Horóscopo de hoy 7 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 7 de junio 2012

Horoscopo 7 de junio 2012
Estas son las predicciones del día, conoce que te depara el destino consultando el horóscopo de hoy 7 de junio 2012

Aries 
En el amor estarás un poco intranquilo y algo aburrido pues todo te resulta parte de la rutina, esta misma idea la compartirá tu pareja. Trata de ser más creativo en tu relación y deja volar tu imaginación, solo así se podrá mejorar cualquier problema afectado por un ritmo de vida cogido por la monotonía. Tendrás ciertos roces con tus colegas de trabajo pero no te dejes llevar por la rabia ni el rencor pues no es la mejor manera de afrontar este tipo de situaciones, mantén la calma!. Estás dedicando mucho tiempo al trabajo y por esta razón tu salud se podría ver perjudicada por el estrés, descansa un poco y sal a divertirte con tus amigos. Hoy te dejarás llevar por tu egoísmo y si no te controlas puedes perder la amistad de aquellas personas que te dieron la mano cuando más las necesitabas. 
 Número de suerte: 8. Color: crema. 

Tauro 
Hoy tu salud se verá mejorada por tu buen ánimo y optimismo, si sigues así lograrás todos los objetivos y metas que te propongas en tu vida personal y amorosa. Conocerás a una nueva amistad con quien planificarás un negocio a futuro, crea una relación bonita con esta persona porque en ella puede estar esa oportunidad de concretar un negocio con éxito. Económicamente hoy gastarás mucho tu dinero, es mejor que te moderes para no llegar a estresarte con los pagos y la falta de ahorros. En el ámbito laborar este día será de aprendizaje, ganarás la suficiente experiencia como para que puedas desarrollarte en lo que realmente te gusta hacer. Estás pasando por una situación difícil por una posible decepción, debes ver la vida con más optimismo y no dejar que estas cosas que son parte de la vida sean un obstáculo en tu camino.  
Número de suerte: 46. Color: rosado. 

Géminis 
Si crees en Dios todo será posible en este día, las dificultades, los temores y los traumas se verán opacados por tu buena energía y positivismo. Tu salud está lo suficientemente bien como para salir a divertirte y pasar un día en la piscina con tus amigos o familiares, relájate te hace falta. En el trabajo tendrás reconocimientos por tu esfuerzo demostrado durante toda esta semana, tu jefe estará orgulloso(a) de ti. A pesar de que todo va viento en popa para ti, pues hay algo que te está inquietando en tu interior, no des mucha importancia tus errores aprende de ellos. El dinero también está en equilibrio, tus ahorros no se verán afectados por tus gastos. 
Número de suerte: 25. Color: rojo. 

Leo 
Estar enamorado es lo mejor que está pasando en este momento pues te motiva a hacer cosas que no te animabas a hacerlas cuando estabas solo(a). Aprovecha esta situación para concretar tus objetivos personales. Se te presentará un viaje de negocios que no puedes rechazarlo porque ahí puede estar la oportunidad de aumentar tus ingresos, te espera el éxito si trabajas en lo que realmente deseas. Un problema familiar te está preocupando un poco, sigue con tu buen ánimo y soluciona esta situación con bastante inteligencia. 
Número de suerte: 21. Color: caramelo. 

Cáncer 
No te estás dando tiempo a ti mismo, trata de no concentrarte en tu familia un momento y ponte a pensar en cómo engreírte, puedes salir de compras, al spa o a practicar tu deporte favorito. En lo profesional no tendrás un buen día, estará lleno de presión y de bastante trabajo que te agotará como nunca al final de la jornada. Tus finanzas se verán afectadas por una mala inversión, si quieres mantener tu economía en equilibrio trata de controlar tus gastos. Debes tomar una actitud diferente ante tus problemas, deja el pesimismo y enfócate más en tus logros, aprende de tus errores y supera todos los obstáculos siendo más optimista. Tu salud está felizmente en perfectas condiciones, no dejes el abrigo porque puedes pescar un refriado. 
Número de suerte: 30. Color: negro. 

Virgo 
En lo que a solvencia de dinero significa no tendrás problemas, todo estará bajo control, es más tus ahorros se verán incrementados. El amor está donde menos te lo imaginas, hoy te darás cuenta que hay una persona en tu entorno que muere de amor por ti y tu estarás pensando corresponderla. Cuando la alimentación no es la adecuada, pues es muy probable que nos enfermemos de algo, esto mismo te está pasando, así que trata de dejar la comida chatarra y aliméntate de más frutas y verduras. 
Número de suerte: 20. Color: verde. 

Libra 
El terreno amoroso está muy confuso para ti, conocerás a una persona que te hará dudar de los sentimientos hacia tu pareja. No te dejes llevar por las apariencias y fortalece la relación que tienes con tu ser amado. Tu salud está mejorando, pero debes seguir cuidándote del estrés porque puedes empeorar el estado de tu organismo. En el trabajo formarás alianzas que te beneficiarán en gran medida, hazlo sin miedo y esfuérzate por seguir adelante en la labor. Tu estado emocional está un poco afectado por un problema familiar, mantén la calma porque las cosas mejorarán en este día. 
Número de suerte: 7. Color: amarillo. 

Escorpio 
Te saldrá un negocio que tendrá sus complicaciones, es mejor que te organices bien y no confíes en personas que de pronto te puedan defraudar. Tendrás algunos problemas gástricos por algún alimento que comiste en el día, trata en lo posible de comer saludable porque sino después te lamentarás. En lo económico vas a excederte con los gastos y te verás desequilibrado, no despilfarres tu dinero en vanidades, todavía no es el momento. 
Número de suerte: 37. Color: violeta. 

Capricornio 
Hoy te tratarán con mucho respeto y serás el centro de atención en tu trabajo puesto que concretarás un negocio muy importante del que tanto hablaba tu jefe. No te esfuerces demasiado haciendo deporte o en el gimnasio, todo con moderación para no lastimar ninguna zona del cuerpo. Hoy te pagarán un dinero que tanto necesitabas, esa persona se dará cuenta de que estaba haciendo mal en no pagarte desde hace algunos meses. Cuídate de aquellas personas envidiosas que solo te quieren hacer daño, hay alguien en particular de tus amigos que le molesta que te vaya tan bien en el trabajo. 
Número de suerte: 75. Color: morado.

Sagitario
Se te presentará una persona en tu entorno social que te quiere perjudicar en tu relación de pareja, no te dejes llevar por las apariencias a veces es necesario observar antes de entablar una relación de amigos. Tu salud está en equilibrio, hoy no tendrás ninguna molestia en el estómagos por alguna comida que te puede caer mal, come lo que te apetezca pero siempre de manera saludable. Recuerda que hoy debes medirte en tus gastos porque vas a querer reducir tus ingresos en vanidades y todavía no es momento para pensar en eso, céntrate en tus prioridades. En el trabajo estarás bastante relajado a pesar de las actividades encargadas por la empresa.
Número de suerte: 17. Color: blanco. 

Piscis 
El amor ha llegado a tu corazón, esmérate por conservarla porque no vas a encontrar una persona tan comprensiva y respetuosa como ella. Evita los cambios bruscos de temperatura y abrígate si vas a salir a la calle porque puedes pescar un resfriado muy fuerte. Hoy invertirás tu dinero en un proyecto favorable en el ámbito laboral y económico, sigue adelante y conocerás el éxito. Un colega del trabajo está tratando de perjudicarte, pero al final no logrará su objetivo porque te darás cuenta de sus malas intenciones en el momento justo. 
Número de suerte: 1. Color: negro. 

Acuario 
Querido acuario hoy es un día muy especial para ti ya que esa persona a quien tanto intentabas conquistar te corresponderá con el mismo amor que tú sientes hacia él o ella. Tu salud está viento en popa, pero eso no quiere decir que la descuides al contrario debes conservarla en ese estado comiendo sano y haciendo deporte. Económicamente todo está en equilibrio, aunque un gasto innecesario te hará preocupar un momento, eso pasará!. No te dejes llevar por el orgullo pues existen personas que no me merecen conocer ese lado de ti. 
Número de suerte: 74. Color: naranja.

2 comentarios on "Horóscopo de hoy 7 de junio 2012"

Anónimo dijo...

FALTA SAGITARIO.TRATEN DE ESTAR MAS ATENTOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy ilsis estudio en el colegio san ignacipo del oyola tengo 11 años y me encanta esta pajina wuet .Que alergre ya tenia tenia tiempo de no visitar esta pajina , ademas saber tu oroscopo es muy in por tante asi que lla sabes "BISITA ESTA PAJINA " "OJO"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 7 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t