¿Qué te hace falta para ser feliz?

Publicidad

¿Qué te hace falta para ser feliz?

para ser feliz
¿Qué te hace falta para ser feliz o encontrar la felicidad? … algunos dirán un carro o una casa y otros tendrán una idea más enfocada en el dinero o en el amor hacia una persona. Pues estas respuestas son totalmente erróneas puesto que no hace falta tener tantas cosas materiales o estar necesariamente con una pareja para ser feliz, la verdadera felicidad lo puedes lograr por ti misma, nace de tu corazón y de tu propia decisión!.

Tú eres una mujer muy hermosa por dentro y por fuera, luchadora y capaz de salir adelante a pesar de todas las dificultades, todas estas cualidades te hacen una persona valiosa y tienes toda la capacidad de ser feliz plenamente si te lo propones. 

 Es cierto que a veces la vida nos juega una mala pasada dado que se nos presentan las dificultades y los problemas, pero sabes qué? … no debes dejar que tus lindos ojos pierdan ese brillo de felicidad, así como quieres ser feliz pues no dudes en mantenerte empeñosa y optimista, esas dos claves bastan para que alcances la felicidad dentro de tu corazón, LO PUEDES LOGRAR!!!. 

¿Lo material puede hacerte feliz? 
Hay algo importante que necesitas recordar siempre: la felicidad no se compra a diferencia de las cosas materiales como ese coche nuevo o esa casa elegante y bonita que viste en alguna parte. Se dice que existen muchas personas que son tan pobres pero tan pobres que solo tienen dinero, esto es totalmente cierto en algunos casos puesto que aquella gente con una gran cantidad de dinero a veces no se siente feliz, al final el dinero solo les sirve para parar el llanto. 

¿Tener una figura súper delgada te falta para ser feliz?
Claro que si bajar de peso un poco implica mejorar la salud, entonces este caso es bueno; sin embargo la verdad es que los esfuerzos para estar de 10 como las estrellas famosas que aparecen en la televisión o estar muy delgadas llegando hasta tal punto de perjudicar la salud sin lugar a dudas no nos pueden hacer feliz debido a que la felicidad nace de la propia autoestima, de quererte y aceptarte como la persona que eres. 

Estar más delgada y atractiva para otros ojos y el hecho que querer ser como los prototipos de mujeres que salen en las revistas de moda crees que te pueden hacer feliz? … No podemos conseguir la felicidad amando no en que realidad no somos, si te arreglas para estar bella que sea para ti y porque te amas. 

¿Los reconocimientos y el poder te hacen falta para ser feliz? 
El poder, las influencias, los reconocimientos o esa persona a quien quieres enamorar no te pueden hacer plenamente feliz más que tu propio corazón porque recuerda que la felicidad nace de uno mismo y de nuestra propia labor, el resto llega solo

El consejo es que no debemos dejarnos entristecer por cosas ajenas que hay en el mundo y menos sentirnos derrotadas por cada cosa que nos pasa, la vida está llena de dificultades que debemos afrontar asumiendo una responsabilidad y siendo más positivas en lugar de inventarnos excusas para retrasar la labor de ser felices. No hace falta nada para ser felices porque ya lo tenemos todo: te tienes a ti misma y está en tus manos la decisión de ser feliz!.

0 comentarios on "¿Qué te hace falta para ser feliz?"

Deja tu comentario en

¿Qué te hace falta para ser feliz?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t