Horóscopo de hoy 9 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 9 de junio 2012

Horoscopo de hoy

Sagitario
No le estas dedicando tiempo a tu relación y eso te traerá algunos problemas con tu pareja. En el ámbito profesional te sentirás un poco aburrido pero a la vez tranquilo por la propia rutina. Tu salud se verá resentida por las dietas o regímenes alimenticios muy estrictos que estás siguiendo. Hoy es un día perfecto para divertirte, así que trata de salir a relajarte con tus amigos o tu pareja. Número de suerte: 9. Color: amarillo.

Capricornio
En el amor hoy tendrás algunas discusiones con tu pareja pero que luego terminarán en afecto y pasión. Debes priorizar tus cosas y encontrar la paz para mantener el equilibrio en tu vida personal. Si estás buscando trabajo pues es tiempo de que envíes tu CV a las ofertas laborales que se te presenten, hoy acertarás. Tu salud está en buen estado, pero sigue teniendo una alimentación sana. Número de Suerte: 10. Color: verde.

Acuario
Hoy te irá de maravilla si intentas arreglar algunos malos entendidos ya sea con tu pareja, familia o amigos, solo así te sentirás libre. Día muy favorable para salir con los amigos y no quedarse encerado en la casa, eso te puede estresar más de lo que estas. Los conflictos y dilemas no estarán presentes en este día. Número de suerte: 52. Color: crema.

Piscis
Estas pasando por un momento difícil y la depresión te invade, trata de mejorar tu estado de ánimo y cambia tu manera de ver la vida, eso te mantendrá en equilibrio en el aspecto emocional y con tu salud. Hoy es día de hacer nuevas amistades, aprovecha tu talento para socializarte porque allí puedes ganar una gran oportunidad de negocio. Número de suerte: 78. Color: rosa.

Aries
Contesta a las llamadas de tus amigos, ellos quieren disfrutar de tu compañía y salir un rato a relajarse, ve y diviértete pero siempre moderadamente. En el ámbito profesional te sentirás un poco agobiado y lleno de preocupaciones, mantén la calma y piensa positivo. Hoy es un día ideal para que practiques algún deporte que te relaje como el yoga por ejemplo. Número de suerte: 16. Color: negro.

Géminis
 Tú eres una persona fiel a tus principios y valores,  sigue así porque con esa actitud encontrarás a esa persona que realmente te hará feliz. Hoy te sentirás un poco débil físicamente, es bueno que tomes vitaminas o productos similares. En el trabajo habrá algunos malos entendidos pero se esclarecerán al final del día, solo actúa con inteligencia. Número de suerte: 95. Color: Naranja.

Tauro
Estas pensando mucho en lo demás y te estas olvidando de tus problemas, primero trata de dedicarte tiempo a ti mismo para sentirte realizado. Hoy es un día donde deberás tomar decisiones y serás muy acertado si lo haces con mucha madurez e inteligencia. No tengas miedo a cometer errores o equivocarte, todos somos humanos y podemos levantarnos de ellos. Tu salud felizmente está bajo control, no te desveles demasiado porque sino vas a perder muchas  energías. Número de suerte: 81. Color: Rojo.

Cáncer
Hoy te darás cuenta de que tu relación se está fortaleciendo gracias a que mantienes la comunicación y la confianza en tu pareja, sigue así y serás feliz. Tu rendimiento en el trabajo no es muy bueno, eres un poco inflexible y no quieres enfrentarte al cambio, mejora aquello para no perder el control. Deberías asistir al médico para ver cómo está tu salud porque a veces las enfermedades son silenciosas. Número de suerte: 13. Color: Rosado.

Leo
Hoy olvidarás ese lado malo de tu pasado gracias a un persona que conocerás en una reunión social, él o ella te hará vivir momentos especiales. No estás haciendo mucho deporte, si no puedes aunque sea deberías caminar un poco para controlar tu salud. Hoy te sentirás algo nervioso e incómodo por una situación en el trabajo. Número de suerte: 62. Color: fucsia.

Virgo
En el terreno amoroso será un día realmente fabuloso, no habrá conflictos y te sentirás muy querido, disfruta el momento. Aunque no sean graves tus problemas económicos, debes moderar tus gastos para que al final del mes no te termine faltando. Es un lindo día para salir al campo o al mar, eso aumentará tus energías y sentirás una inmensa paz. Número de suerte: 7. Color: celeste.

Libra
Es tiempo de demostrar tu agradecimiento a aquellas personas que te dieron la mano en los momentos que más necesitabas, lo tienen muy merecido y estás muy bendecido por eso. Debes preocuparte un poco por tus gastos, estás gastando mucho dinero en cosas que no son necesarias, prioriza y organízate. Tu salud está excelente.

Escorpio
No temas en decir te quiero a esa persona que tanto te gusta, él o ella te corresponderá. Tus familiares esperan una visita tuya el día de hoy, no está demás que estés pendiente de ellos de vez en cuando. A pesar de los obstáculos podrás concretar tus proyectos o negocios a lado de personas confiables. Libera tus tensiones caminando un poco por el parque. Número de suerte: 14. Color: morado.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 9 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 9 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t