La belleza y el alcohol

Publicidad

La belleza y el alcohol

belleza y alcohol
Ahora, beber vino y cócteles se ha hecho una costumbre glamorosa y es una tentación para muchas personas, pero estas costumbres deben ser controladas o puedes terminar engordando o en el peor de los casos se te puede volver una adicción.

Efectos del alcohol en nuestra belleza

Todo en exceso es dañino, por eso es recomendable beber moderadamente toda bebida alcohólica, ya que pueden afectar órganos vitales como tus riñones o tu  hígado e incluso propiciando que puedas adquirir algún tipo de cáncer.

El beber moderadamente las bebidas alcohólicas te ayudan positivamente contra enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y otros; te brindarán una sensación de relajación, además es un buen aperitivo.

Aspectos negativos

En exceso produce efectos negativos pudiendo producir adicción llegando incluso a arruinarte la vida y tu salud; además el tomar alcohol te provocará comer más y contiene un alto nivel de calorías.

Muchos expertos manifiestan que el beber coñac o wisky es malo, ya que el metabolismo se detiene y deja de quemar grasas haciendo que se acumulen en nuestro organismo.

También deshidrata la piel dejándola envejecida y opaca y propicia la formación de arrugas y manchas, por eso es muy recomendable beber mucha agua cuando consumes bebidas alcohólicas, además, disminuye las vitaminas D y perjudica al cuerpo en la absorción del calcio, así como debilita el cabello propiciando su caída.

Según estudios, somos las mujeres quienes toman más de tres bebidas a la semana, motivo por el cual tenemos más riesgo de contraer cáncer a las mamas.

El consumo en exceso también contribuye en la aparición de celulitis produciéndose hinchazón de la piel por la retención de agua que provoca.

Se recomienda que las personas que padecen de acné, es mejor que ingieran alcohol solo en ocasiones especiales.

Conclusiones

Ingerir bebidas alcohólicas no es malo siempre y cuando se ingieran con moderación, si pueden elegir, ingieran sidra, vino y cerveza.

0 comentarios on "La belleza y el alcohol"

Deja tu comentario en

La belleza y el alcohol

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t