Cómo consentir a tu chico?

Publicidad

Cómo consentir a tu chico?

consentir a tu chico
Para mantener el fuego de la pasión viva en tu relación, siempre es bueno consentir a tu chico de vez en cuando, dándole unos gustitos que harán que se enamore mucho más de ti y se cautive aún más de ti.

Así que hay temas de los cuales debes conocer, según los gustos de tu chico. Tienes que dedicarle unos minutos a la semana para enterarte de las últimas novedades y así tener un tema más de conversación con tu pareja, enamorado, novio o esposo.

Cómo ya te habrás podido dar cuenta, a la mayoría de los hombres les encanta el fútbol, así que no te haría daño enterarte de cuándo juegan sus equipos preferidos y cuál fue el marcador de los últimos partidos jugados. Verás que se quedará sorprendido por tus conocimientos en el tema. Ya que no todos los días van a ver fútbol y sólo los partidos importantes, muéstrate interesada en ver el partido junto con él, también puedes tomar la iniciativa e invitarle un par de cervezas para el partido. Asimismo, si sus amigos lo invitan a ver el partido en otro lado y el te pregunta si quieres ir, acepta!! Nada le gustará más que lo acompañes para ver fútbol.

De vez en cuando sorpréndelo con su comida favorita, ya sea en una cena romántica, o llevándole el desayuno a la cama, ya sabes que dicen que a un hombre se le conquista por el estómago, no importa si no eres una experta cocinando, no dudes en pedirle unas clasecitas y pequeños consejos a su mamá; pero siempre intenta darle tu toque personal.

Cuando llegue del trabajo o simplemente llegue de hacer deporte, sin que él te lo pida dale unos masajes relajantes, comienza por su cabeza, cuello y hombros; puedes continuar con sus pies, te lo agradecerá infinitamente, después de ello pueden comenzar algún tipo de juego, donde los dos se den masajes mutuamente.

A los hombre le gustan que los seduzcan, así que porqué no te pones alguna prenda provocativa y lo esperas después del trabajo, pueden realizar algún tipo de juego de roles, haz que su imaginación vuele!!

También tienes que tener en cuenta algo, no lo estés llamando todo el día, a cualquier persona le cansa que le estén llamando todo el día y a toda hora, trata de hacerlo un máximo de 3 veces por día, así verás que él será quien llame más.

Cómo consejo final, si cada vez que salen a comer él invita, toma tú la iniciativa e invítalo a comer esta vez, no lastimarás su orgullo si lo haces muy ocasionalmente; tu chico puede tener la mentalidad de que tú eres su princesa y que por lo tanto no tienes que estar preocupándote de pagar las salidas. Así que intenta hacerlo una vez  por mes, pagando la cena o la salida al cine.

A tu chico también le pueden gustar las motos, los autos, los relojes, algún otro deporte como el básquet, así que también dedícale algunos minutos a la semana para enterarte de las ultimas noticias del tema que le interés a tu chico.

Por último, ámense y respétense mutuamente, sean felices uno al lado de otro.

0 comentarios on "Cómo consentir a tu chico?"

Deja tu comentario en

Cómo consentir a tu chico?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t