Los hombres también son maltratados!

Publicidad

Los hombres también son maltratados!

hombres maltratados
El maltrato no solo es de mujeres sino también de hombres, pues sí, existen muchos casos donde los varones son maltratados por sus esposas o enamoradas, viven sometidos por mucho tiempo a agresiones psicologicas y hasta en algunos casos físicas. Esto es totalmente cierto, no es un mito y no porque son hombres deberíamos pasarlo por alto, NO!. El maltrato venga de quien venga no está bien.

Casi siempre vinculamos al maltrato con las mujeres, los niños y los ancianos; sin embargo, también les sucede a los hombres y muchos no lo quieren denunciar o lo tienen en secreto por vergüenza y temor. A veces juzgamos a todos los hombres en general por estos actos de maltrato y abuso, no nos damos cuenta que no todos son así, es más, algunos también son víctimas de esta violencia por sus parejas. 

Si nunca lo han escuchado, pues les diré que el maltrato de la mujer hacia el hombre existe, muchos de los casos no son escuchados porque el simple hecho de ser hombres los hace culpables y la mujer siempre termina siendo víctima aunque no lo fuera. 

Los hombres también son personas y por lo tanto tienen sentimientos, ellos sufren por estos actos de violencia doméstica, quizá un tanto diferente o igual que las mujeres, pero al final sufren y más porque no pueden denunciar por razones obvias, en algunos casos les da vergüenza poner en manifiesto sus sufrimientos ante la sociedad por la critica y burla d esus amigos, por otro lado temen que se les califique de afeminados). 

La violencia familiar es muy común y es cierto también que siempre se realizan publicidades a favor de la mujer, pero se hace caso omiso aquellos hombres que son maltratados por sus parejas.

Estos casos no son denunciados justamente porque el hombre se siente obligado a guardar sus sentimientos ya que desde muy pequeños les enseñenan a ser “varoncitos”  con ciertas frases que se les impregnan en la mente, como por ejemplo: los hombres llevan los pantalones en la casa, no se dejan golpear por sus parejas o los hombres no se quejan y mucho menos lloran. 

Quizás algunas mujeres y hombres se sentirán identificados con este tema, claro que en sus respectivos papeles, pero es un problema de la realidad que no merece callar más ni ser aguantado por aquellos hombres que son maltratos y prefieren quedar “como machos” ante la sociedad. De igual forma con las mujeres, niños y ancianos!. 

Un hombre no tiene derecho a maltratar fisica y psicologicamente a un mujer, ni tampoco una mujer tiene el derecho de hacer lo mismo con un hombre. DILE NO AL MALTRATO en todos sus formas. 

0 comentarios on "Los hombres también son maltratados!"

Deja tu comentario en

Los hombres también son maltratados!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t