Tengo mala suerte en el amor!

Publicidad

Tengo mala suerte en el amor!

mala suerte en el amor
Muchas mujeres se preguntarán por qué tengo mala suerte en el amor? … La verdad es que no se trata de un tema de mala suerte, simplemente es una cuestión de elección, es decir no se elije bien a las parejas. 

Todos alguna vez hemos tenido una mala relación amorosa y no por eso vamos a hechar culpa a la mala suerte, a pesar de esto siempre debemos recordar que somos mujeres valiosas, fuertes y muy inteligentes, por lo tanto no debemos volver a caer en el pesimismo sino tomarlo como una experiencia más de la vida. 

Siempre me tocan personas alcohólicas, celosas o pegalonas! … ¿Por qué sucedes esto?, ¿es por mi mala suerte? … Para nada, como ya dijimos, no es un tema de mala suerte, sino más bien de la actitud ante la vida y sobre todo a los patrones que se siguen a la hora de escoger una pareja, en estas pequeñas cosas pueden estar los errores chicas. Solemos escoger simepre a personas con las mismas características todas las veces y se forma un bucle infinito que al final no nos hace felices. 

Para citar un ejemplo, podemos decir que no es lo más correcto juntarse con amigos que les encanta las discotecas y los bares sino queremos tener a lado a una pareja alcohólica o borracha, es muy probable que con estos amigos se llegue a conocer a personas con esos vicios. De manera similar con aquellos hombres que maltratan y son celosas.   

Lo mejor sería NO relacionarte con un solo tipo de persona, si no confraternizar con una sociedad variada en el que será posible conocer a mucha gente de caraterísticas diferentes, así no te pasará lo mismo siempre. 

Recuerda que al momento de conocer a una persona vale ser tu misma, siempre natural tal y como es tu personalidad, tu manera de vestir, agregandole además una actitud más segura y optimista. De este modo, el hombre que te quiera por lo que eres!. 

Sin lugar a dudas, el amor no es cuestión de suerte, es un sentimiento de dos donde ambas partes deben disfrutarlo y salir ganando en lugar de volverse un infierno. A veces vivimos relaciones tormentosas porque nos acostumbramos a ser victimas de la pareja, a ser perdedoras sin saber que nosotras somos valiosas, pero a pesar de que nos celen, nos restrinjan muchas cosas, nos controlen a cada hora, no nos valoren, nos afixien y no nos dejen ser nosotras mismas seguimos enamoradas. Con estas actitudes podemos llegar a pensar que lo hacen porque quieren lo mejor para nosotras, sin embargo solo piensan en ellos mismo. 

Los tiempos han cambiado y no es momento para que las mujeres sigamos aguantando tantas humillaciones, nosotras somos libres, independientes, tenemos una profesión, ingresos y trabajo propio, somos dueñas de nosotras mismas, no opermitamos que nadie nos maneje a su antojo, debemos aprender a querernos y valorarnos. 

0 comentarios on "Tengo mala suerte en el amor!"

Deja tu comentario en

Tengo mala suerte en el amor!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t