Mujeres organizadas

Publicidad

Mujeres organizadas

mujeres organizadas
Ellos esperan que seamos las mujeres perfectas, las que realizamos mil oficios, que seamos amas de casa, madres, esposas y mujeres; creen que somos perfectas? Pues no! Se equivocan, somos personas de carne y hueso y no somos perfectas, tan solo queremos ser nosotras mismas, conocemos nuestras responsabilidades pero también queremos tener nuestro espacio, engreírnos y vernos bellas todos y cada uno de los días, por esto tenemos que aprender a organizar y distribuir bien nuestro tiempo, entonces debemos aprender a ser mujeres organizadas. No por ellos si no mas bien por nosotras mismas. .

Primera recomendación: toma una hoja en blanco y empieza a listar todas las cosas que tienes pendientes, luego categoriza por prioridad, que es lo mas urgente realizar en el día y ordenarlas de modo que ya tengas una programación durante el día, haz esto con frecuencia pero siempre varía para no volverla una rutina. .

Segunda recomendación: integra a tu lista unas horas para poder engreírte, no las consideres como de orden inferior, porque tu eres importante y brindar tiempo a ti misma debe estar por sobre todas las cosas. .

Tercera recomendación: Si eres madre, levante una hora antes para tener mas tiempo en alistar a los chicos y poder atender tus asuntos, permite que ellos asuman cierta responsabilidad y enséñales las buenas costumbres, que aprendan a cumplir las tareas antes de la comida, asignarles a medida que crecen mas responsabilidad sobre ellos mismos permitirá a desarrollar en ellos una actitud independiente esto te ayudara a tener mas tiempo además de enseñarles a tus hijos a realizarse en su vida cotidiana. .

Cuarta recomendación: por ultimo al final de día si estas casada conversa con tu esposo y comparte las buenas cosas, deja para otro momento las preocupaciones y tensiones.

No lo olvides en el tiempo que asignes para ti realiza lo que mas te gusta, pintar, dibujar, bailar, cantar, lo que mas quieres, tan solo hazlo para sentirte mejor, es necesario porque no hallaras mejor terapia que disfrutar realizar lo que mas te gusta.

0 comentarios on "Mujeres organizadas"

Deja tu comentario en

Mujeres organizadas

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t