Maquillaje Leviatan Blue

Publicidad

Maquillaje Leviatan Blue

Maquillaje Leviatan Blue
A qué mujer no le gusta resaltar su belleza natural con un poco de maquillaje?... Creo que a la mayoría y es que es no solo se usa para realzar nuestras mejores armas de seducción sino también para cubrir aquellas imperfecciones que de pronto nos molestan y con el maquillaje es posible disimularlas bien.

Les presentamos un nuevo artículo con otro tipo de maquillaje, esta vez en tonos azules y viene con la denominación de Maquillaje Leviatan Blue. La verdad es que está muy bonito, sofisticado y hasta parece profesional, tiene ese toque glam que marca o resalta bien los ojos.

Lo puedes lucir en cualquier ocasión, sobre todo de noche; luce perfecto con cualquier color de ojos pero en especial con aquellos tonos azules o marrones oscuros, de igual manera puedes probarlo en casa y convencerte de que te queda súper bien.

Los productos o cosméticos utilizados son los mismos de siempre, solo varían los tonos en algunos casos. Se necesita una base de maquillaje, una prebase para sombras, un lápiz negro para el párpado, máscara de pestañas o rímel, sombras y lápiz labial. De los tonos del maquillaje no te preocupes porque se a detalle en el video que verás al final de este artículo.

SI quieres lucir bella, sexy y sofisticada pues no hay nada mejor que el maquillaje Leviatan Blue en todos azules muy bonitos. Te dejamos con este video gracias a contoelstyle, una canal de maquillaje y peinados en youtube. En él se explican de manera totalmente secuencial y ordenada todos los pasos que se siguen para realizar este lindo maquillaje y lo mejor de todo es que es bastante sencillo. Espero que lo disfruten, lo practiques en casa y lo luzcas en las ocasiones que más prefieras.

1 comentarios on "Maquillaje Leviatan Blue"

Anónimo dijo...

esta muy padre

Deja tu comentario en

Maquillaje Leviatan Blue

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t