No es tan fácil superar el desamor!

Publicidad

No es tan fácil superar el desamor, pero tampoco es imposible!

superar el desamor
Las mujeres a diferencia de un gran porcentaje de los hombres solemos amar con mucha intensidad y cuando nos enamoramos entregamos todo el alma, el cuerpo y el corazón en la relación. Así como amamos plenamente también nos duele tanto cuando pasamos por una decepción amorosa o cualquier problema de desamor. Quizás por el amor profundo que le ponemos a la relación es que sufrimos con la misma magnitud ante un adiós o desamor.  

Felizmente somos mujeres y podemos enfrentar este tipo de situaciones de dolor, nuestra inmensa fortaleza nos permite a superar toda traición o desamor. Es cierto que no es tan fácil, pero tampoco es imposible expulsar todo ese sufrimiento de nuestro corazón y mantener alejado todo pensamiento negativo que pasa por nuestra mente.

Al igual que yo, tú eres una mujer muy capaz de salir adelante en la vida y enfrentar una situación de desamor. Es verdad que ya no es posible traer de vuelta a esa persona que te hizo daño o se fue de tu lado para nunca más volver, pero también es verdad de que estamos sobradamente capacitadas para enfrentar ese dolor de la partida y aceptar que ese hombre que se alejó de nuestro lado ya no tendrá de nuevo nuestro amor porque simplemente no se lo merece.     

Muchas veces cuesta mucho dar la vuelta a la página y empezar de nuevo, es que el dolor del adiós nos afecta demasiado cuando nos hemos enamorado locamente de un hombre o cuando hemos amado profundamente sin límites.

Todas sin excepción somos inteligentes y valiosas por lo tanto tenemos la suficiente capacidad de reconciliarnos con nosotras mismas y de alguna manera perdonar nuestras faltas. Recuerda que si estás pasando por un problema de desamor, nunca debes olvidar que eres valiosa y capaz de todo, tu puedes hacer todo lo que te propones y tiene toda la fortaleza para superar el desamor, el mal momento, la tristeza, el dolor y la traición, no porque simplemente así debe ser sino porque te quieres y el amor que sientes hacia ti misma es mucho más fuerte que lo que todavía sientes por ese hombre que te hizo daño. 

Tu eres muy capaz de seguir el camino de la vida y encontrar la felicidad sin él, de eso debes estar segura, eres una guerrera, luchadora y sobre todo MUJER y tú sabes más que nadie que nosotras somos invencibles. 

Levanta la cabeza en alto y confía en ese ser supremo que es Dios, el problema de desamor que estás pasando no es un castigo, sino es producto de nuestras elecciones y no hay porqué sentirnos mal, al contrario todos somos seres humanos y nos equivocamos, así como también tienes la suficiente capacidad de levantarte y empezar una nueva vida, no te olvides que Dios siempre tiene algo mucho MEJOR preparado para ti, es por ello que te está alejando de esa persona que te hizo daño y no supo corresponder tu amor con fidelidad, ternura, sinceridad y respeto.  

Sentiremos dolor cuando un amor se aleja, pero Dios siempre estará presente para darnos esa paz y tranquilidad que necesitamos. EL dolor tiene sus etapas y no es cosa de unos días, eso es normal, pero a medida que pasa el tiempo te darás cuenta que todo lo que estás pasando no es en vano, sino para encontrar tu verdadera felicidad. 

Superar una decepción, traición o desamor siempre duele, pero al final solo es una etapa que no terminó bien, a pesar de ello la vida sigue y debemos aprender a superarlo, tú puedes hacerlo!

0 comentarios on "No es tan fácil superar el desamor!"

Deja tu comentario en

No es tan fácil superar el desamor!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t