Tips para lucir más delgada

Publicidad

Tips para lucir más delgada

lucir mas delgada
Es verdad que la ropa, los zapatos y la forma de caminar o pararnos juegan un papel muy importante a la hora de vernos más delgadas, claro que sí, aún sin ser flacas podemos crear ese efecto si nos vestidos de la manera adecuada y corregimos nuestra postura. Presta mucha atención a estos valiosos tips o consejos para verte más delgada y sobre todo alta. 

Corrige la postura y párate recta… esta es la forma más sencilla de lucir una figura esbelta o estilizada. Cuando mantenemos la cabeza erguida y los hombros hacia atrás de una manera sutil, pues es más que seguro que vamos a lucir más delgadas y sobre todo altas. 

Una postura correcta asegura una apariencia más bonita al cuerpo, así como también contribuye a mejorar nuestra salud, lo mejor de todo es que permite que el busto se levante y la barriguita se vea con menos volumen por el mismo hecho de contraerse al momento de adoptar una postura recta.  

Utiliza prendas oscuras o monocromáticas…es verdad que la ropa oscura nos hace lucir más delgadas, al decir oscuro no solo nos estamos refiriendo al color negro, sino también al gris, azul y una variedad más de tonos oscuros que existen. Estos colores te pueden resultar un poco aburridos pero son muy necesarios a la hora de lucir esbeltas. 

Hay muchas opciones para dar vida a estas prendas oscuras ya sea combinándolas con bonitos accesorios o escogiendo ropas con más brillo, no todo es aburrido, la cuestión está en saber elegir. Así que ya sabes, los colores claros no son favorecedores, más bien trata de usar ropa de un solo color o también tienes la opción de combinar varios tonos oscuros al mismo tiempo.  

Usa ropa entallada… esto no quiere decir que debe ser demasiado ajustada, sino que te quede bien y que sea de tu talla, de lo contrario los rollitos se dejarán ver. Recuerda que las prendas holgadas te proporcionan más volumen y no favorece si lo que quieres es verte más delgada. Si tus pantalones y blusas son de tallas muy grandes puedes llevarlas al costurero para que te los haga reduzca, valdrá la pena invertir en ello.  

Los zapatos o tacones altos son una buena alternativa para verte más estilizada, así como también la ropa interior que de soporte y levante el busto. No te olvides de los bikinis, puedes elegir uno en color oscuro y trata de que no te corte justo en la pancita porque el efecto delgado puede perderse. 

0 comentarios on "Tips para lucir más delgada"

Deja tu comentario en

Tips para lucir más delgada

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t