Prevenir las arrugas en la frente!

Publicidad

Prevenir las arrugas en la frente!

arrugas en la frente
Para algunas personas las arrugas en la frente son un problema muy molesto y antiestético, aunque son es una situación inevitable por el tema del envejecimiento, lo bueno es que las podemos prevenir y de esa manera retrasar su desarrollo.

Si creías que solo tú tienes arrugas o líneas de expresión en la frente, pues déjame decirte que es bastante común en mucha gente y hasta los más jóvenes pueden tenerlas. 


¿Cuáles son las causas de las arrugas en la frente? 
En realidad, las arrugas aparecen de manera prematura por diversas razones: el inadecuado cuidado de la piel, la exposición a los rayos solares y también a causa de los movimientos repetitivos que hacemos en la zona de la frente, entre otras claro.

Así es, además de los daños en la piel, las arrugas y líneas de expresión pueden desarrollarse por la acción de fruncir el ceño a cada rato, algunos lo empiezan a hacer desde muy niños y otros un poco más tarde. Con el tiempo estos movimientos van dejando marcas en la piel conocidas como líneas de expresión y pueden llegar a convertirse en arrugas. 

Prevenir es mejor que lamentar! 
  • Como las arrugas en la frente generalmente son causadas por los movimientos repetitivos, entonces para prevenirlas primero debemos empezar observando la frecuencia con que fruncimos el ceño y aquellas situaciones en que las hacemos. 
  • Cuándo tengas este dato será momento de reaprender a no fruncir el ceño, te darás cuenta cada vez que lo haces y de esa manera lo terminarás evitando poco a poco aunque parezca muy complicado al principio. 
  • Una opción muy buena para acordarte de que estás haciendo estos movimientos es colocándote una cinta adhesiva o esos parches frawnies en la frente, es una forma muy práctica de corregir la acción.
Recuerda practicar estos consejos siempre, mejor si eres todavía joven, así no te aparecerán arrugas prematuras en la frente.

0 comentarios on "Prevenir las arrugas en la frente!"

Deja tu comentario en

Prevenir las arrugas en la frente!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t