Cómo hago para verme más alta?

Publicidad

Cómo hago para verme más alta?

como verme mas alta
Cómo verme más alta? O cómo puedo ser más alta? … estas son dos preguntas muy frecuentes entre las lectoras de nuestro blog, la verdad es que no hay nada que nos haga crecer o aumente nuestra estatura, sin embargo existen algunos consejos que debemos tomar en cuenta para lucir un poco más altas utilizando la ropa adecuada y de esa manera crear el efecto.

Si somos bajas de estatura o estamos en un promedio normal y queremos vernos más altas, pues no hay nada que la ropa no pueda hacer, la clave está en la forma de vestir y también los zapatos. Toma nota de estos tips de belleza, son realmente útiles:
  • Los tacones altos como algo primordial, aunque es algo obvio vale la pena recalcar puesto que alarga las piernas y las hacen lucir de diez.
  • Usar un solo color en la ropa también ayuda mucho a vernos más altas ya que se dibuja una línea recta en el cuerpo haciéndonos lucir de una mayor estatura. Así que no te olvides de los tonos monocromáticos, es muy favorecedor.
  • El efecto de estatura se puede lograr además utilizando pantalones largos que cubran los zapatos o el calzado. Si eres una persona muy baja, trata de evitar los capris porque dividen el torso y es más que seguro que te acortará la estatura en lugar de alargarla. Esto es una recomendación del programa de televisión llamado "What not to wear", es muy visto por las personas y dan buenos consejos de cómo vestir correctamente.
  • Optar por las chaquetas largas y los pantalones rectos no flojos es una buenísima alternativa para vernos más altas y no terminar acortando el cuerpo.
  • No usar accesorios grandes como los cinturones también resulta favorecedor.
  • Olvídate de los pantalones con dobladillos grandes, te harán ver menos alta.
  • De preferencia los pantalones de cintura baja pero que no lleguen a la cadera.

0 comentarios on "Cómo hago para verme más alta?"

Deja tu comentario en

Cómo hago para verme más alta?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t