Problemas con la suegra?

Publicidad

Problemas con la suegra?

las suegras
Las suegras por generaciones han sido calificadas como las malas del cuento, cuando en realidad esto no es como parece, es la sociedad quien se ha encargado de desprestigiar a estas buenas madres que solo quieren lo mejor para sus hijos. Para la mayoría de ellas no es fácil aceptar que sus niños o niñas crecieron y formaran ahora su propia familia, es un estado psicológico que las ata a ellos o ellas de por vida.

Si eres mujer un día comprenderás porque estas mujeres ahora se compartan de este modo particular y si eres hombre solo tienes que quererlas porque es el ser quien dio vida a la que ahora será tu compañera fiel y tratar de entenderlas pues ellas en su afán de buscar lo mejor para sus hijos a veces cometen errores y hieren con sus palabras o actos.

Es probable que en tiempos remotos las condiciones hayan sido otras pero en pleno siglo XXI esto paso ya a la historia, además que los compromisos solo son de dos. Si tu suegra tiene un carácter difícil pues entonces dale tregua, no la contradigas aunque eso no significa que siempre debas hacerle caso, simplemente evita que los problemas que tengas con tu pareja sean temas de discusión con tu suegra. Recuerda que tu pareja no podrá decidir entre su tu y su madre, ponte en su lugar porque tú también tienes una madre que es la suegra de tu pareja.

Esta visto que la vida es un reto, cuando emprendas el proyecto de vida junto a tu pareja recuerda estas cosas, para evitar problemas futuros. En el peor de los casos solo trata de ignorar sus pesados comentarios y busca la forma de ganártela aunque esto sea todo una odisea. Pon en practica tus estrategias de conquista para ganarte a tu suegra por ejemplo:
                                                          Hazle recordar a tu pareja las fechas importantes como el día de su cumpleaños, el día de la madre, saca cara por ella no la critiques, trata de encenderla, acepta sus consejos, comparte momentos y cosas por el estilo de modo que no sienta que su amada hija o hija ya la hizo de lado en su vida.

0 comentarios on "Problemas con la suegra?"

Deja tu comentario en

Problemas con la suegra?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t