¿Qué es ser madre?

Publicidad

¿Qué es ser madre?

que es ser madre
Ser madre es un privilegio de toda mujer, sentir a un nuevo ser en tu vientre por 9 meses te llena de inmensa ternura, un sentimiento que solo se puede sentir y no explicar. Pero ser madre implica además una gran responsabilidad, porque la tarea apenas comienza, no basta con traerlos al mundo sino también de orientar y guiar cada uno de sus pasos.

Aprender no es fácil pero tampoco es imposible, nadie sabe como ser madre, son los hijos quienes nos enseñan como actuar con ellos. El sentimiento de madre te ayuda a crecer junto a ellos, llorando sus penas, aplaudiendo sus logros, festejando con ellos cada uno de sus éxitos, eres feliz si ellos lo son porque son parte tuya y siempre lo serán.

Desde pequeños los guías; de recién nacidos tus brazos y tu pecho le dan el calor necesario, a medida que crecen les das solo la mano y cuando ya saben caminar y correr en esta vida son tus palabras y ese cariño incondicional quien siempre los acompaña. Cada uno de los hijos que tienes es especial, a cada quien le das el tiempo y la atención, a todos los amas por igual y solo lo haces con un mismo corazón. ¿Por qué y como lo haces? Porque eres madre y aprendiste con el tiempo a lado de tus hijos a ser lo que mejor sabes “Ser una buena Madre”.

Como no saber escuchar a un hijo que llevaste en el vientre 9 meses y que acogiste en tus brazos mientras aprendía a caminar, como no conocerlos con exactitud, sus virtudes, defectos, fortalezas y debilidades hasta sus anhelos y sueños!!!Muchas pueden hasta olvidar ser mujeres por ser tan solo madres y eso es digno de admiración.

Si tú eres madre. Da gracias a dios de tener esa dicha porque existen muchas mujeres que desearían tener tu suerte, recuerda que: ¡Un hijo no es un regalo, porque ellos no te pertenecen, tan solo da gracias a Dios de tener la dicha de ser tu quien les des la vida y guie sus primeros pasos!

0 comentarios on "¿Qué es ser madre?"

Deja tu comentario en

¿Qué es ser madre?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t