Horóscopo de hoy 15 de junio 2012

Publicidad

Horóscopo de hoy 15 de junio 2012

Horoscopo de hoy 15 de junio
Aries
Tu situación amorosa está un poco delicada, tomate tu tiempo para pensar en el futuro que podría tener tu relación, la decisión está en tus manos. Hoy podría ser una fecha especial para un reencuentro con los familiares que no ves hace mucho tiempo, ellos seguro que te extrañan así que no dudes en ir a visitarlos. Número de suerte: 13. Color: fucsia. 

Acuario
Los dolores de cabeza estarán presentes, no te esfuerces demasiado en el trabajo y despeja un poco la mente de las labores o preocupaciones. Tu energía espiritual te podría inspirar para hacer una obra caritativa, te sentirás bien haciéndolo. Tu salud está mejorando, sigue las recomendaciones del médico. Número de suerte: 61. Color: lila.
Leo
Últimamente estás sintiendo un gran vacío en tu interior, conversa con alguien que sea de tu confianza, un amigo, un familiar o tu pareja misma, ellos te pueden ayudar a superar ese problema. Estás desconfiando mucho de la gente y hasta de tus seres queridos, es mejor que aprendas a confiar en alguien sino te sentirás solo. Número de suerte: 41. Color: negro. 

Virgo
No es un buen momento para que gastes tu dinero en vanidades, se más prudente para que no tengas problemas en el futuro. El salud podrías sufrir de dolores musculares, no te esfuerces demasiado en el gimnasio o haciendo el deporte de tu preferencia. La vida te sonríe sobre todo en el amor, están cumpliéndose los planes como pareja. Número de suerte: 22. Color: blanco. 

Sagitario
Hoy estarás muy motivado en la vida, te sentirás activo y revitalizado con muchas ganas de terminar todas tus labores en el trabajo. Procura ser asertivo cuando dices las cosas para no herir a lo que te quieren. Tu salud está en buenas condiciones, es más tus energías no se desgastarán al final del día. Número de suerte: 16. Color: ámbar. 

Escorpio
Los malos momentos vividos en estos últimos días te hacen sentir culpable y crees que con tus actitudes estás perjudicando tu relación, pero no es así del todo, ambos tienen responsabilidades y hoy es el día perfecto para conversar y arreglar los problemas. Todo está a tu favor. Número de suerte: 5. Color: morado. 

Capricornio
Las oportunidades de negocio se te presentan como pan caliente en este día, analiza y organízate bien antes de arriesgarte a concretar algo seguro. Cuidado con el estrés que te provoca las mil actividades que realizas en el trabajo, relájate un poco más y recupera tus energías haciendo meditación. Número de suerte: 10. Color: celeste. 

Géminis
Hoy conviene hacer ejercicio porque la ansiedad y las preocupaciones están contribuyendo a aumentar tu peso, cuida más tu salud, come de manera saludable y por supuesto realiza el deporte que te gusta regularmente. Económicamente estás bien, el dinero invertido te dará buenos frutos en muy poco tiempo. Número de suerte: 51. Color: azul. 

Libra
En el ámbito laboral  tendrás algunos problemas debido a que un colega que dice ser tu amigo te querrá perjudicar, debes ser más observador y seguro en tus palabras, de esa manera no permitirás que duden de tu inocencia. A pesar de los problemas en el trabajo, hoy brillarás en el amor, al final del día te espera una sorpresa del amor de tu vida y la vas a saber corresponder. Número de suerte: 47. Color: amarillo. 

Piscis
Este demasiado confundido en el amor, crees amar a dos personas a la vez pero en realidad no es así, reflexiona y aclara tus sentimientos para que esas dos personas no sufran. El día de hoy terminarás tus labores con mucho éxito en el trabajo, tu jefe se estará orgulloso de ti y reconocerá tu esfuerzo. Número de suerte: 77. Color: verde. 

Cáncer 
Tendrás una nueva oportunidad en el amor, recuerda que al final de túnel siempre hay una luz, esa luz llenará de muchas alegrías tu vida. Tu familia se encuentra bastante unida, solo faltas tu para completar esa armonía que te motivará a seguir adelante. Visita más seguido al médico porque esos dolores lumbares no son en vano. Número de suerte: 11. Color: crema.

Tauro
Hoy es un día lleno alegrías para ti, empezando por el amor tu pareja te dará una buena noticia en relación a sus proyectos de pareja, siguiendo con el trabajo recibirás muchas felicitaciones por parte de tus colegas y jefe, esto gracias a tu gran desempeño en la empresa.  De la salud no te puedes quejar porque estás llevando un ritmo de vida saludable. Número de suerte: 1. Color: marrón.

0 comentarios on "Horóscopo de hoy 15 de junio 2012"

Deja tu comentario en

Horóscopo de hoy 15 de junio 2012

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t